Katsuki se levanto temprano, no pudo dormir demasiado, seguía preguntándose si realmente su presencia le molestaba al peliverde, quería saber si lo ponía nervioso, esos pensamientos le jodieron toda la noche no pudo dormir tratando de buscar respuestas, estaba cansado y seguía sin comprender realmente la situación, el sabía que no era la mejor persona del mundo en especial después del trato que le dio al pecoso durante su estadía en la U.A., de lo cual no estaba orgulloso, es por eso que cuando iniciaron su relación se disculpó de corazón por todo lo que le había hecho en el pasado, por supuesto que sabía que una disculpa no solucionaba años de maltrato físico y psicológico, por lo que si ese bonito peliverde lo rechazaba, el saldría por completo de su vida, quería que fuese feliz y si lo necesitaba lejos para poder serlo lo haría, estaba dispuesto a desaparecer por completo.
Aún asi el peliverde decidió aceptarlo, le dio una segunda oportunidad que no desperdiciaría, se dedico a hacer feliz al pecoso, prometió que le compensaría cada día de maltrato que recibió Izuku de su parte permaneciendo junto a él, el resto de sus días.
Aún con esos sentimientos amargos se levanto y se dirigió a la habitación que compartía con el pecoso, lo miro descansar no se molesto en despertarlo.
Repitió su rutina mañanera y salió de casa dejando el desayuno listo para el peliverde, junto con una nota sobre el comedor."Zuku no olvides ir al médico, nos vemos más tarde"
~Katsuki
Cuando llegó le dieron las zonas en las que debía realizar su patrullaje ese día, esperaba encontrase con algún villano necesitaba concentrarse en algo más que no fueran sus estúpidos pensamientos.
Pasadas unas horas Izuku se despertó, se sintió mal al no ver al rubio junto a el como todas las mañanas, suspiro cansado esa situación debía terminar el tenía que decirle a Kacchan.
Entonces recordó su encuentro con su bicolor amigo.
Ya hace un tiempo que Izuku y Shouto no se veían, los amigos del pecoso se distanciaron de el por algunas razones. Shouto lo había hecho para lograr superar el enamoramiento que tenía por Izuku.
El pecoso necesitaba hablar con alguien, por desgracia no podía hacerlo con Ochako ya que hace unos días atrás había sido su boda con Iida, lo cual lo hacía realmente feliz, le encantaba ver a su castaña amiga así de contenta junto a su pareja, quien no se encontraba diferente a ella, ambos habían decidido dar un paso muy importante, estaban seguros de que aquella decision era la mejor, por esa razón, no podía contar con Ochako, sabía que si le contaba de su estado volvería de su luna de miel de inmediato e Izuku no quería causarle esa molestia, talvez después se lo diría a todo el mundo, ahora solo necesitaba un consejo y esperaba que todoroki pudiera dárselo.
Le contó acerca de su estado lo que sorprendió en su momento al bicolor, sin embargo recuperó la compostura y no dudó en felicitar a su amigo.
El también tenía que contarle que por fin había encontrado a su persona especial, pero lo haría luego de que Izuku le contara toda su situación.
ESTÁS LEYENDO
Problemas en el paraíso / Bakudeku
FanficKatsuki ha notado que su querido peliverde actuaba algo extraño. El cenizo tratara de buscar respuestas. Las encontrará o simplemente terminará con muchas más dudas. • La imagen de la portada no es mía, créditos a su autor.