Eventualmente empezó a anochecer por lo que después de recibir un mensaje de su cenizo amigo el pelirrojo y el rubio decidieron que era hora de llevar a casa al peliverde.
Cuando llegaron el pecoso se despidió de ambos agradeciendo la tarde de diversión y entro a su casa.
Por alguna razón que no entendía las luces estaban apagadas, supuso que Kacchan no llegaría pronto, aunque creyó que lo encontraría allí cuando llegara.Suspiro y se dirigió hacia la cocina, una luz provenía del lugar así que un poco temeroso, se preparo para atacar si se trataba de alguien peligroso.
Se sorprendió al ver que se trataba de luz de velas que iluminaban perfectamente el lugar, divisó a su cenizo con un ramo de flores y se sorprendió mucho, sintió una mezcla de emociones, pero la que predominaba era la felicidad.Se acercó a él quien beso sus labios despacio, esa noche tendrían mucho tiempo, no había por qué acelerar las cosas.
Escucha Zuku, quise hacer esto por qué te he notado algo distante estos días y me preocupa eso, creí que estabas un tanto aburrido con la rutina y prepare esto, no será la gran cosa pe- no pudo terminar de hablar ya que el pecoso lo volvió a besar con mucho cariño.
Kacchan es perfecto- dijo con algunas lágrimas formándose en sus bonitos ojos verdes acompañados de una muy bonita sonrisa.
Luego de que Katsuki sirviera los platos de katsudon se sentaron juntos y procedieron a comer, se miraban mucho y se sonreían.
El plato se le hizo bastante delicioso a Izuku quien disfruto de cada bocado.
El problema llegó cuando le sirvió el segundo plato, contenía carne, el pecoso podía oler claramente los condimentos en ella, de pronto la sensación de asco no pudo contenerla y salió corriendo en dirección al baño, donde devolvió todo lo anteriormente ingerido.Katsuki preocupado encendió las luces y se dirigió hacia el baño, ya harto de la situación espero que el pecoso terminará para poder hablar con el, si la situación de distanciamiento por parte del peliverde hacia el no era por motivos sentimentales, ahora sabía que era a causa de su salud.
Deku, mañana temprano te acompañaré al médico, estás enfermo, duermes demasiado, estás cansado la mayor parte del día y ahora acabas de devolver el estomago, si es por eso que te alejas de mi puedes dejar de hacerlo ahora, entiendo que no quieres preocuparme pero debes de recuperarte- dijo el rubio apenas vio salir del baño al peliverde, el mismo se quedó estático, acaso había dicho algo malo? El solo estaba preocupado por su salud.
No Kacchan estoy bien, solo me cayó mal la comida no hay nada por lo que preocuparse e ir al médico sería muy exagerado, además mañana tienes que trabajar, ya pediste un día libre- dijo el peliverde sin verlo a los ojos, miraba al suelo como si fuese lo más llamativo del mundo.
Acaso estás sordo, no escuchaste nada de lo que te acabo de decir, se nota de lejos que estás enfermo- dijo ya molesto el cenizo aveces le molestaba que el pecoso se tomará muy ligeramente el tema de su salud.
No quiero Kacchan, ya estoy bien- volvió a decir el pecoso, ahora sí mirándolo a los ojos.
Ya he tomado una decisión y mañana irás al médico así tenga que llevarte arrastras- dijo el cenizo de forma contundente.
El pecoso también algo molesto contesto que si quería que fuera al médico iría pero el solo, no quería que el cenizo lo acompañará, aún no estaba listo para decirle la razón por la que estaba "enfermo".
De mala gana el cenizo acepto, al menos lograría que fuese al médico, esperaba que no fuese una problema severo de salud.
Katsuki decidió irse a dormir al sofá, si bien su pelea no fue la gran cosa sentía la incomodidad del peliverde, no quería que pasara una mala noche por su culpa así que le dio espacio.
ESTÁS LEYENDO
Problemas en el paraíso / Bakudeku
FanficKatsuki ha notado que su querido peliverde actuaba algo extraño. El cenizo tratara de buscar respuestas. Las encontrará o simplemente terminará con muchas más dudas. • La imagen de la portada no es mía, créditos a su autor.