02||DIVINATION IS AN INACCURATE SCIENCE

419 34 3
                                    


"LA ADIVINACIÓN ES UNA CIENCIA INEXACTA"
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Cuando Casiopea se levanto al día siguiente, lo hizo sola, pues sus amigos todavía seguían durmiendo.

Tomando pequeñas respiraciones fue por los pasillos hasta llegar al gran comedor. En el camino ignoró a la gente que se apartaba o que la señalaban y susurraban cosas. Ella sabía perfectamente el porqué lo hacían. Ya se había acostumbrado a que la gente dijera cosas de ella, al fin y al cabo era hija de un asesino, pero este año con la huida de su padre de Azkaban, sin duda sería duro intentar ignorar todos esos comentarios que la rodeaban.

Sorprendió a Casiopea que al entrar al gran comedor se encontrará con Adam Rosier en la mesa de Gryffindor, de pie y brazos cruzados.
Extrañada se acercó a él, preguntando el porqué se encontraba en la mesa de los leones.

— Tú primo — explicó —, he olido drama, y no he podido con la tentación de acercarme

—Los nuevos horarios de tercero —anunció George, pasándolos—. ¿Qué te ocurre, Harry?

—Malfoy —contestó Ron, sentándose al otro lado de George y echando una mirada desafiante a los dos Slytherin que estaban en la mesa —, ¿no tenéis mesa?

— No — contestaron a la vez tomando asiento junto al trío de oro

— Me interesa saber cuantas veces voy a poder machacaros en las clases — dijo Casiopea sonriente acercándose a ver el horario de Harry

— Siempre lo haces — bufó Harry

— No os preocupéis por Malfoy, es un imbécil —dijo George sin alterarse—, no estaba tan gallito ayer por la noche, cuando los dementores se acercaron a la parte del tren en que estábamos. Vino corriendo a nuestro compartimento, ¿verdad, Fred?

—Casi se mea encima —dijo Fred, mirando con desprecio a la otra mesa, mas concretamente a Draco Malfoy.

— No tengo ninguna duda — susurró Cassie mirando en dirección a su primo

—Yo tampoco estaba muy contento —reconoció George—. Son horribles esos dementores...

—Se le hiela a uno la sangre, ¿verdad? —dijo Fred.

—Pero no os desmayasteis, ¿a que no? —dijo Harry en voz baja.

—No le des más vueltas, Harry —dijo George—. Mi padre tuvo que ir una vez a Azkaban, ¿verdad, Ron?, y dijo que era el lugar más horrible en que había estado. Regresó débil y tembloroso... Los dementores absorben la alegría del lugar en que están. La mayoría de los presos se vuelven locos allí.

— Además, Cassie también se desmayó — la rubia pegó un manotazo al brazo de su amigo

— ¡Oye!, esas cosas no se cuentan

— Un espectáculo digno de ver — Dijo Fred —, aunque si yo hubiera estado allí nada te hubiera pasado rubita — guiñó un ojo en su dirección, haciendo que Cassie rodé los ojos con una sonrisa en su rostro.

— No intentes ligar conmigo, Weasley

— No dañes nuestros genes pegándote a ella — despotrico Ron

— ¡Oye! — protestó —, te saldrían unos sobrinos con un cabello y un estilo precioso, además de muy inteligentes.

— Tendrían unos ojos bonitos...

— Gracias miope — Harry frunció el ceño

— Lo dije con la hipotética situación de que tuvieran los ojos de Fred

𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆'𝙎 𝙇𝙀𝙂𝘼𝘾𝙔 ||ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora