"EL SECRETO DE LAS CHICAS"
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Formaban muy grupo muy extraño. Tal vez complicaron mucho las cosas para salir del túnel. Crookshanks parecía la cabeza del grupo, les guiaba en el camino. Lupin, Pettigrew y Ron lo seguían encadenados entre sí. Detrás iba el profesor Snape, flotando de manera fantasmal, con Sirius apuntándole y siguiéndole muy de cerca. Harry y Cassie cerraban la marcha, para nada extraño era ver a la rubia agarrada del brazo de Harry. Hermione estaba al lado de ellos sin querer molestar conteniendo (malamente) una gran sonrisa.
—¿Sabéis lo que significa entregar a Pettigrew? —le dijo Sirius a Harry bruscamente, mientras avanzaban por el túnel.
—Que tú quedarás libre —respondió Harry
—Sí... —dijo Sirius—. No sé si te lo ha dicho alguien, pero yo también soy tu padrino.
—Sí, ya lo sabía —respondió Harry mirando de reojo a Cassie, recordando aquella noche en la cocina que revivieron historias de sus padres o
—Bueno, tus padres me nombraron tutor tuyo —dijo Sirius solemnemente—, por si les sucedía algo a ellos. Por supuesto —prosiguió Black—, comprendo que prefieras seguir con tus tíos. Pero... medítalo. Cuando mi nombre quede limpio... si quisieras cambiar de casa...
—¿Qué? ¿Vivir contigo? —preguntó, golpeándose accidentalmente la cabeza contra una piedra que sobresalía del techo, logrando que Casiopea soltara una carcajada por su torpeza y emoción —. ¿Abandonar a los Dursley?
—Claro, ya me imaginaba que no querrías —dijo inmediatamente Sirius—. Lo comprendo. Sólo pensaba que...
—Pero ¿qué dices? —exclamó Harry; con voz tan chirriante como la de Sirius—. ¡Por supuesto que quiero abandonar a los Dursley! ¿Tienes casa? ¿Cuándo me puedo mudar?
— Bueno tener tengo, per también estaría allí Cassie ¿no? — Harry miró sonrojado a la rubia que tenía una sonrisa soñadora
— ¡Claro!, el tío Reg también y Adam
— ¿Adam?, ¿qué Adam? — preguntó con confusión su padre ¿Regulus había tenido un hijo en esos 12 años?
— Mi hermano — respondió con simpleza
— No sabía que había tenido otro hijo...
— Hermano no sanguíneo para ser exacto. Adam Rosier, su padre falleció y quedó al cuidado del tío Reg
— ¿Hijo de Evan Rosier y Leta Lestrange?
— Hijo de Evan sí, pero Leta huyó días después de la boda, algo así. El tío Reg sabe la historia al completo, ya te pondremos al día. Hablando del tío Reg — continuó hablando emocionada con su padre —, creo que le debes muuuuchas explicaciones — Sirius asintió abochornado — ¿Te imaginas que ahora nos convertimos como en hermanos? — le dijo Cassie a Harry
El azabache hizo una mueca de incomodidad
— No sé si podría llegar a verte como mi hermana...
— Hombre claro que no, la belleza es de familia y yo soy demasiado hermosa como para emparentarme contigo — Harry todo los ojos divertido. Cada día le caía mejor Cassie.
Una vez que todos salieron del túnel se dieron cuenta de la oscuridad de la noche. Lo único que les iluminaba en mitad de la noche era una gran luna. Una gran luna llena...
— Mierda — murmuró Cassie nada más ver la luna
La rubia alternó la mirada entre su profesor de DCAO y la luna. Después miró a Hermione, ambas coincidían...
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆'𝙎 𝙇𝙀𝙂𝘼𝘾𝙔 ||ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ²
Fanfiction⚡️🪄; ❛ ❪ 𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆'𝙎 𝙇𝙀𝙂𝘼𝘾𝙔 ❫ ❪ harry potter universe ❫ ❪ ablazeve_22 ❫ ❪ Harry Potter x fem!oc ❫ 2022 © 𝔹𝕒𝕤𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠𝕤