—Ok, ahora probaremos la química entre Demian y DongSuk —anunció Kihyun revisando el libreto.
HyungWon y JungWoo se miraron y asintieron. Con el correr de los días, ambos muchachos habían logrado entrar más en confianza, aunque HyungWon aún se sentía nervioso cuando había algún tipo de acercamiento 'romántico' cuando el libreto lo requería, pero le había prometido a Hoseok que lo intentaría. Hoseok. Miró alrededor buscándolo con la mirada y soltó un suspiro aliviado cuando lo vio entrando al anfiteatro. Por alguna razón, se sentía más tranquilo cuando él estaba presente en los ensayos y lograba relajarse un poco más. Este le sonrió y tomó asiento al lado de Minhyuk y Chang.
—Bien, vamos a ensayar la escena de la declaración de amor de Demian —Kihyun señaló el número de la página y todos abrieron sus libretos—. Aquí vemos a un Demian postrado por unas fiebres y DongSuk se da a la tarea de cuidarlo. Entonces Demian se da cuenta de que DongSuk es el único que lo cuida y bla bla... —Kihyun se paró a un costado y cada uno se preparó en su sitio.
JungWoo se recostó en el catre que había en el centro del escenario y HyungWon tomó una bandeja para llevarle al enfermo.
'Toc, Toc. —HyungWon hizo la mímica de golpear una puerta—. Adelante
—respondió JungWoo [Demian]—. Oh, DongSuk, qué alegría verte esta mañana...HungWon [DongSuk] dejó la bandeja a un lado y se arrodilló al costado de la cama.
—¿Cómo se siente hoy, señor Parker?
—DongSuk le tocó la frente.JungWoo [Demian]: —Ahora que te veo, DongSuk, mucho mejor, ¿cómo has estado? [Demian alzó una mano para tomar la de DongSuk. Este bajó la mirada.]'
—Eso es, recuerda que Demian también te gusta pero eres tímido —dijo Kihyun en voz alta—. JungWoo, toca su mejilla.
Hoseok se removió en su asiento, visiblemente incómodo. ¿Así se habría sentido Jooheon cuando HyungWon estaba sobre el escenario con su compañera de obra? Sacudió la cabeza, intentando no pensar en HyungWon.
'—E... está un poco afiebrado, señor Parker...
—balbuceó DongSuk.—Por favor, llámame Demian.
DongSuk intentó soltar la mano que lo retenía. —Señ... Demian, por favor. Alguien podría entrar...'
—Wonnie, ahí mira nervioso hacia la puerta —sugirió Kihyun— y tú JungWoo, intenta incorporarte y tómale la cara entre las manos.
Los dos muchachos siguieron las indicaciones y Kihyun sonrió satisfecho.
—Bien, así... ahora acércate para besarlo...
JungWoo hizo lo que pidió y HyungWon cerró los ojos, resignado pero todo colorado.
—Bueno, bueno —Hoseok se levantó de golpe— creo que Wonnie mejoró mucho, ¿no crees, Kiki?
Este lo miró como si recién acabara de bajar de una nave espacial.
—¿Eh? Ah, s... sí. ¿Pero podemos seguir con los ensayos?
Hoseok carraspeó y hojeó el libreto.
—Es que me gustaría que ensayáramos otra escena...
HyungWon miró a JungWoo y este se encogió de hombros. Luego del pequeño intercambio de opiniones entre Hoseok, Chang y Kihyun sobre qué escena debían ensayar primero, los ensayos se renovaron sin problemas, pero la escena del beso se pasó para otro momento, lo cual HyungWon agradeció enormemente. Aún no se sentía confiado para dar ese paso. De hecho pensar en eso era lo que le daba inseguridad sobre el escenario.
ESTÁS LEYENDO
Ghostly Kisses •2WON•
FanfictionHyungwon, un joven inquieto por desenterrar los secretos de su familia, se embarca en una búsqueda que lo lleva a un teatro abandonado, donde su antepasado protagonizó una obra hace un siglo atrás. El teatro, que alguna vez fue un lugar de gloria, a...