•Amenaza

117 32 8
                                    

—Todos a sus lugares. Vamos a ensayar las escenas del pueblo —Kihyun señalaba los lugares y algunos detalles de la escenografía que habían montado para darle más 'realismo' a la obra—. Min, ¿puedes traer algunos cestas y algunas frutas?

Min corrió a los baúles de los costados y sacó las cosas que Kihyun le había pedido y luego rellenó algunas cestas con las frutas de plástico y madera.

Hoseok repasaba el guión y de vez en cuando echaba algunas miradas furtivas a Wonnie que estaba sentado a un costado del escenario repasando sus líneas. La propuesta de Min lo había tomado por sorpresa, había decidido no formar parte de esa obra porque no estaba muy seguro de poder cumplir con los ensayos y demás cosas debido a su trabajo de oficina, pero a medida que los ensayos fueron pasando y al estar más suelto de tiempo, se comprometió un poco más con el teatro y sumado a que ahora tenía un aliciente más que atractivo para aceptar ser parte de la obra, pensó que al final salía ganando en la ecuación.

—No sabes el peso que acabas de sacarme de encima al haber aceptado —Kihyun se paró a su lado y le palmeó los hombros en señal de agradecimiento—. Contigo en la obra me siento mucho más animado y más que seguro de que todo saldrá perfecto.

Hoseok le sonrió.

—¿Crees que él estará cómodo? —dijo señalando con la cabeza hacia donde estaba Wonnie que ahora reía y bromeaba con Chang que bailaba con una boa de plumas fucsia en el cuello.

—Ha avanzado un montón y supongo que eso debo agradecértelo a ti. No sabía que lo ayudabas a practicar el guión.

—Estaba inseguro de seguir en la obra y una tarde vino a verme. No quería defraudarte.

Kihyun levantó las cejas en señal de sorpresa.

—Sabía que estaba un poco verde para esto, pero no sabía que había contemplado la idea de irse. ¿Cómo lo convenciste?

—Le dije que lo ayudaría. Tiene mucho potencial —dijo deteniéndose en la risa desafinada del alto— tienes un buen ojo para cazar talentos.

Kihyun rio.

—En realidad fue su aspecto. Cuando lo vi aquel día me quedé impresionado por el parecido que guardaba con el Dongsuk que me imaginé. Tiene ese aire romántico del siglo pasado. ¿No crees?

Wonnie reía a carcajadas y con la cabeza echada hacia atrás. Estaba vestido con una camisa amplia color terracota y unos pantalones negros sueltos que le quedaban muy bien a su cuerpo delgado y largo.

—Es cierto. El chico parece salido de alguna novela de Dickens.

—¡Exacto! —exclamó el director entusiasmado—. Y es muy bonito también.

Lo es —pensó Hoseok— y mucho.

—Ahora que se que han estado practicando el guión, ¿no tendrás problemas en hacer las escenas de besos con él?

Hoseok desvió la mirada cuando vio que Wonnie miraba en su dirección.

—¿Problemas? Soy actor. Somos actores. Es nuestro trabajo.

Kihyun se echó a reír.

—Lo sé, pero no lo decía por eso. Tú no eres JungWoo y el chico es bastante tímido. Así que en ese aspecto voy a pedirte que tengas paciencia.

Hoseok quiso echarse a reír por el consejo. Wonnie era tímido y bastante inocente, lo cual era sorprendente siendo que tenía como mejor amigo a MinHyuk y se notaba a la legua que el rubio era todo menos tímido y mucho menos inocente. El beso que habían compartido se le vino a la mente y volvió a buscar con la mirada al chico alto que ocupaba gran parte de sus pensamientos.

Ghostly Kisses •2WON•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora