•Misterio

113 32 6
                                    

Lo había admitido. Había admitido que le gustaba Wonnie. Y el resto de la noche siguió cayendo bajo los encantos de ese chico sencillo y amable. Habían ordenado algunas bebidas y alquilado una sala grande de karaoke porque eran un grupo numeroso. Min había tenido la maravillosa idea —porque era maravillosa— de sentar a Wonnie a su lado en la sala y como había varias personas, estaban sentados casi encima uno del otro.

—¡Yo quiero ir primero! —exclamó Min agitando el control de la pantalla—. ¿Algún pedido especial?

Todos apludieron y de a uno empezaron a gritar nombres de canciones. Al final, el rubio se decidió por una canción de Queen, que por supuesto, todos conocían. Claro que al tratarse de Min, la canción iba incluída con show y el muchacho no dejó pasar la oportunidad de mostrar que, además de un buen cantante, también era un excelente showman. Wonnie se descostillaba de risa y Hoseok no pudo menos que sonreír ante las carcajadas exageradas y desafinadas del chico. Era simplemente adorable.

—¿Siempre fue así? —le preguntó acercándose un poco para que Wonnie lo escuchara por encima de la música. Este giró la cara y asintió. Estaba un poco achispado por el soju y tenía la nariz y las mejillas levemente coloreadas de carmín.

—Desde que empezó a hablar —respondió el alto—. Es muy divertido aunque a veces es algo exagerado. ¿Tú cantas también?

Hoseok hizo una mueca divertida y se rascó la sien.

—No soy Min, eso está claro, pero me defiendo. ¿Ya sabes qué canción vas a interpretar?

HyungWon agarró la carpeta plastificada repasando la lista de canciones.

—No lo sé... Soy bastante torpe y tímido. Empezaré a tartamudear apenas agarre el micrófono —dijo sonriendo con timidez.

Hoseok le pellizcó la mejilla con delicadeza.

—¡Qué dices! Ahora eres actor, ¿lo olvidaste? Piensa que eres un cantante y listo.

HungWon rió por la ocurrencia.

—Sí, claro. Tú lo dices porque es fácil para ti estar frente a muchas personas. Y porque además eres un actor excelente.

Hoseok le agradeció el cumplido, pero luego pasó un buen rato alentándolo para que se animara a cantar. Cuando finalmente casi todos en la sala habían cantado, Kihyun tomó el micrófono para decir una palabras.

—Quiero agradecerles a todos por el duro trabajo que están haciendo para darle vida a este proyecto. Sin ustedes, esto no sería posible y sólo sería un sueño más que archivo. Por otro lado, quiero agradecerle a Wonnie por la maravillosa interpretación que nos regaló el día de hoy —HyungWon abrió mucho los ojos y se encogió en su lugar muerto de vergüenza—. Eres el DongSuk que siempre soñé y supiste superar cada una de tus inseguridades...

—Hoseok lo ayudó mucho —interrumpió Min. Y hubo algunos silbidos y aplausos.

Kihyun alzó su vaso de soju y sonrió.

—Bueno, todos pudimos ver la química que tenían sobre el escenario...

Hoseok se levantó e hizo una reverencia teatrezca para luego volver a tomar asiento.

—Como sea —prosiguió Kihyun— gracias a todos. Ahora Wonnie, ¡ven aquí! Es tu turno de cantar.

HyungWon comenzó a farfullar excusas, pero entre Chang y Min lograron casi arrastrarlo hasta el centro de la sala.

—Ay —se quejó acomodando su cabello rebelde— es que yo no sé cantar...

—¡Pero si eres el mejor cantante de ducha que hay! —dijo Min y todos festejaron el chiste. HyungWon paseó la mirada por todos sus compañeros esperando que alguno se apiadara y lo salvara de hacer el ridículo, pero no hubo más que palabras de aliento. Finalmente eligió una canción romántica de algún drama y se aclaró la garganta. Cuando empezó a cantar todos se callaron y Hoseok tuvo la excusa perfecta para mirarlo sin tapujos.

Ghostly Kisses •2WON•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora