•Voces del pasado

102 27 6
                                    

HyungWon, Min y Hoseok estaban en silencio en la sala del apartamento de Wonnie. Los tres con la cabeza en la conversación que habían tenido en la cafetería. Min entonces se incorporó sentándose derecho.

—Hoseok, cuando limpiaron el teatro para refaccionar, ¿no encontraron archivos? Si ese tal Taehyung y el KwangSoo ese estaban en la obra, quizás hubiera algún dato sobre ellos, ¿no?

Hoseok entonces saltó del sofá, asustando a ambos amigos.

—¡Sí! —exclamó de golpe—. Ahora que lo pienso, el día que llegamos y abrimos el teatro, en mi oficina encontré algunas carpetas viejas. Había nombres y algunas cosas. Kihyun se encargó de guardarlos.

HyungWon aplaudió entusiasmado.

—¿Crees que puedas llamarlo ahora?

Hoseok asintió inmediatamente y marcó a su amigo.

—Ki, necesito tu ayuda. ¿Recuerdas las carpetas negras que encontramos en mi oficina el día que llegamos al teatro? Tú las guardaste, ¿no es así?

Min y Wonnie se pararon a su lado y cuando Hoseok levantó el puño en señal de triunfo, ambos amigos chocaron las manos. Pocos minutos después, Hoseok guardó su celular.

—Dijo que pasemos por su casa, que iba a cenar con Chang y que si queríamos ir.

Media hora después Kihyun abrió la puerta de su apartamento y se encontró con tres caras que le sonreían tontamente.

—Bueno, ¿y esas caras de idiotas? ¿Estaban en oferta? —dijo haciéndose a un lado para dejarlos pasar.

—Si, nosotros también te extrañamos —saludó Hoseok pasándole una bolsa que olía a pollo frito. Kihyun olisqueó la bolsa y sonrió.

—Tú sí que sabes hacerme feliz —dijo caminando hacia la cocina.

Chang saludó a los recién llegados y todos tomaron asiento.

—¿Para qué quieres esas carpetas? —preguntó Kihyun mientras acomodaba la comida en la mesa.

Hoseok miró a HyungWon y este le hizo una pequeña señal con la cabeza.

—Bien, es una larga historia...

Los ojos de Kihyun se abrieron de par en par a medida que los tres le iban contando la historia. Su cara reflejaba todas las emociones juntas y entonces casi se cae de la silla cuando Wonnie le enseñó las fotos de HyungWon.

—¡Madonna Santa! Pero si eres tú... con mejor gusto para vestir.

Min levantó las manos y miró a su amigo.

—Qué conste que esta vez no lo dije yo.

Wonnie frunció el ceño y Hoseok le acarició la pierna bajo la mesa.

—¿Piensas que en esas carpetas puede haber algo? —preguntó llevándose un pedazo de pollo a la boca.

—Bueno —Hoseok jugueteaba con un hueso de pollo haciéndolo girar entre sus dedos—, recuerdo que había nombres... quizás nos diga algo más sobre esos dos tipos que le pegaron a HyungWon.

—¿Cómo se llamaban?

—Taehyung y KwangSoo. Pero no sabemos sus apellidos ni nada sobre ellos.

Kihyun arrugó la nariz y finalmente suspiró.

—KwangSoo... ¿será Lim KwangSoo?

—¿Y ese quién es? —Min se acodó sobre la mesa y lo miró.

Kihyun se puso de pie y caminó hasta su biblioteca. Repasó los estantes y sacó un libro. Pasó rápidamente las páginas y se detuvó en una.

—Fue un traidor.

Ghostly Kisses •2WON•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora