•Ayuda

99 32 17
                                    

—¿Lo dices en serio? —Min dio un salto para sentarse sobre la mesada de la cocina. 

HyungWon estaba sentado a la mesa rodeado de papeles arrugados y manchados de tinta. La expresión que tenía en la cara era de absoluto desconcierto. 

—Si, Min. Kihyun puso todo su esfuerzo en esta obra. No quiero ser yo quién la arruine. 

Min abrió una alacena y agarró un paquete de galletas de limón.

—¿No crees que estás exagerando? —HyungWon se apoyó sobre una mano y resopló, volándose el cabello que caía sobre su rostro—. He visto los ensayos y no lo haces tan mal.

—Ese es exactamente el problema. No puedo hacer un papel a medias. Tiene que salir perfecto. Y yo no lo soy.

Min suspiró apoyando la cabeza sobre la puerta de la alacena.

—Mira, no seas tan dramático. O si, selo, pero en el escenario. Habla con Kiki o con Chang. Ellos sabrán cómo ayudarte.

—No, no insistas. Me da pena. Cuando estoy leyendo mis líneas, puedo ver en los ojos de Kiki el momento exacto en que se arrepintió de haberme dado el papel. 

—Pero… ¿Y el libro? —Min inclinó el cuerpo hacia adelante, balanceando las piernas. 

Eso era lo que más pena le daba a HyungWon. Si dejaba la obra ya no iba a tener excusas para husmear por el teatro. Pero él no era actor y no quería arruinar la obra para todos. Prefería resignar su libro a que los demás lo odiaran por fallar. 

—No lo seguiré. 

Min dejó el paquete sobre la mesada y bajó para agarrar a su amigo por los hombros y sacudirlo.

—Mira, estás inseguro. No es nada grave. Sabes que Kiki no te presionará si le dices que tienes miedo. Tú puedes hacerlo.

—¿Por qué todos piensan que lo haré bien? Tú, Jung Woo, Chang, Hoseok…

—¡Ves! Somos cuatro contra dos. Oye, hablando de Hoseok, vi que tuvieron un 'momento' —dijo haciendo comillas con los dedos en la palabra momento y levantando las cejas en modo pícaro.

HyungWon tomó un bollo de papel y se lo lanzó a la cara.

—¿Qué te dije sobre inventar cosas en tu cabeza?

—Oh, a mi no puedes engañarme. No puedes negar que es atractivo. Además te tenía agarrado como si fueras el último salvavidas del Titanic. 

HyungWon se ruborizó.

—Estás desvariando. Yo tropecé con él. Eso es todo. Se agarró a mí porque sino se caía.

—Si, sí, Rose, lo que tu digas, pero ese Jack estaba embobado mientras te comía con la mirada. 

—Basta. No voy a escuchar tus delirios. Mañana me acompañarás y le diré a Kihyun que busque otro DongSuk.

 Mañana me acompañarás y le diré a Kihyun que busque otro DongSuk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ghostly Kisses •2WON•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora