❝ Una canción, dos corazones latiendo a la par, pero muchos miedos y traumas que sanar.
❞KRIBIRSK - RAVKA ORIENTAL
DECIR QUE ESTABAN ALGO CONSTERNADOS, ERA POCO. HABER ESTADO TAN CERCA de la muerte era algo que había acojonado a los cinco de Ketterdam. Jesper bebía cerveza para calmar su ansiedad, Inej jugaba con sus cuchillos para calmar sus nervios, Derek aun sostenía a la cabra en un intento de olvidar el traumático viaje, y Hope, ella se encontraba vaciando su estómago en el baño mal oliente de ese bar.
Tiró de la cadena y se deslizó hasta el suelo. Haber usado sus poderes la había cansado. Nunca los usaba, solo en caso de emergencia -como ese maldito viaje- y haber usado tanto poder la había debilitado bastante.
Respirando profundamente, se puso de pie, enjuago su boca para quitar el mal sabor, odiaba vomitar. Salió del baño acomodando su ropa y puso una sonrisa sarcástica en sus labios. Caminó entre las mesas, escuchando las barbaridades que los hombres decían a sus espaldas intentando llamar su atención, logrando irritar a la castaña.
—Que viajecito. —se burló, guiñándole un ojo al barman cuando puso el vaso con cerveza frente a ella. Bebió un sorbo de la bebida, sintiendo en su paladar el sabor amargo, lo que la incentivó a beber un poco más.
—¿Verdad? —cuestionó Jasper, acariciando a la cabra que descansaba en los brazos del mercenario. Los tres habían discutido unos segundos por el nombre de la cabra hasta que finalmente se decidieron por Milo, original—No ha ido tan mal.
Los demás -excepto Hope- miraron al moreno con una ceja alzada, mostrándose en desacuerdo ante lo dicho por el pistolero.
—La fiesta de invierno. No llegará a las Invocadoras sin Nina. Menos en esta fiesta absurda y aburrida, con pésima orquesta y pésimos cantantes. —Hope miró al Conductor con interés—El segundo Ejército estará allí.
—Tenemos suerte. —Kaz llego hasta ellos, poniéndose al lado de la ojiazul, quien bebía de su cerveza—Hay muchas chances de avanzar rápido. Ahora, a tres días de viaje por la capital, debemos ver como entrar. El archivo de Kribirsk tiene planos del Pequeño Palacio. —sonrió levemente, perturbando un poco a Hope, pues casi nunca lo veía sonreír—Pero... los conservan bajo llave. Lejos de los ojos curiosos de las masas.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐨𝐟 𝐤𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐝𝐚𝐦 // 𝑘𝑎𝑧 𝑏𝑟𝑒𝑘𝑘𝑒𝑟
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐊𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐃𝐀𝐌 𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑧 𝑏𝑟𝑒𝑘𝑘𝑒𝑟 Dónde Kaz Brekker y Hope Zátisev cruzan la sombra intentando no matarse en el camino. O Donde Hope acepta ayudar a Kaz a...