❝ Se conocieron gracias a él, tenían tanto en común que fue imposible no hacerse las mejores amigas. Sabían que ambas darían su vida por la otra. ❞
—BIEN, DÉJAME VER SI ENTENDÍ. —PIDIÓ LA OJIAZUL—¿EL TRABAJO CONSTA DE CRUZAR LA MALDITA SOMBRA?
Kaz hizo una mueca antes de asentir, viendo caminar de un lado a otro a la castaña. El cuervo le había terminado de contar de qué constaba el trabajo, y Hope no podía estar más en desacuerdo con el chico.
—¿Ya has perdido la cordura, amor? —cuestionó Hope, parando de caminar como una loca.
Kaz ignoró el escalofrío que pasó por su cuerpo al escuchar a Hope decirle "amor." Cada vez que se veían, ella le decía de esa forma, y a pesar de que se decía a si mismo que le molestaba, sentía una extraña satisfacción al oírla solo decírselo a él.
—Hace mucho tiempo. Y bien, ¿aceptarás?
Hope apretó sus labios y negó levemente, pasando sus manos por su cabello desatado.
—Es peligroso, Kaz. No vale la pena arriesgar nuestras vidas.
—¿Ni por un millón de kruge?
—Mi vida vale más que un millón de kruge.
Kaz se levantó del sofá y tomó su bastón, se puso su sombrero negro antes de mirar a la ojiazul.
—Lo sé —asintió—. Las puertas del Club cuervo están abiertas por si cambias de opinión, Zátisev.
👸
Hope se encontraba dando vueltas por su oficina. Su vestido ya había sido despojado de su cuerpo, ahora vestía una blusa blanca con detalles rojos en las mangas, un corset negro que se ajusta a su figura, mostrando sus atributos, unos pantalones de cuero cubrían sus piernas y unas bucaneras de tacón cubrían sus pies y muslos.
—¿Lo aceptarás? —preguntó Derek, mirando a su jefa ir y venir, el ruido que hacían sus tacones sobre el suelo lo estaban desesperando.
—No lo sé, Der. Cruzar la sombra es muy arriesgado —dijo, sentándose sobre el escritorio—. Aunque un millón de kruge son demasiado tentador.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐨𝐟 𝐤𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐝𝐚𝐦 // 𝑘𝑎𝑧 𝑏𝑟𝑒𝑘𝑘𝑒𝑟
Fanfic𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐊𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐃𝐀𝐌 𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑧 𝑏𝑟𝑒𝑘𝑘𝑒𝑟 Dónde Kaz Brekker y Hope Zátisev cruzan la sombra intentando no matarse en el camino. O Donde Hope acepta ayudar a Kaz a...