(pov TaeHyung)
_Ya estoy harto!_ se quejó TaeHyung.
_¿Y ahora que te pasa?_Pregunto JiMin su mejor amigo
_Estoy harto de mi esposo_dijo fastidiado.
_Pero si Jungkook es una excelente persona _dijo confundido.
_Ah!_se siguió quejando_Eso es porque no vives con el.
Ignoré lo que decía JiMin y me centre en mi trabajo.
Un trabajo que aunque pesado a mi me gustaba.Me encantaba trabajar en el banco.
(●●●)
Nueve de la noche y por fin terminé los pendientes que tenía.
Estaba listo para regresar a casa,porfin llegue y tenía pensado preguntarle a mi esposo si me había guardado cena pero lo vi dormido y preferí no hablarle...no quería despertar a la bestia.(●●●)
La alarma no paraba de sonar.
Desperté alarmado llegaría tarde.
_Llego tarde!
_Yo igual!_escuche el grito de Jungkook.
Me bañé y vestí en tiempo récord.
Jungkook todavía estaba vistiendo a los niños._ TaeHyung ¿puedes llevarlos?_me preguntó.
Solo lo ignoré y seguí mi camino,no tenía tiempo para llevarlos.
Escuché como me grito que era un idiota.Lo admito a veces prefiero ir a trabajar para no estar con ellos, sonara egoísta pero cuando no estan siento paz.
(●●●)
Empezé con mi trabajo hasta que llegó la hora del almuerzo.
Mi teléfono no paraba de sonar, estaba seguro de que era Jungkook.
Lo revise y estaba en lo cierto,no me puede dejar respirar en paz.
Siento que cada vez me agobia más.Al terminar mi turno salí rápidamente de la oficina,pero no tenía intenciones de regresar a casa.
Empezé a caminar por un parque y me encontré con alguien de mi pasado.Un pasado donde no estaba Jungkook,un pasado donde mi primer amor era ella... Irene.
_TaeHyung! ¿De verdad eres tú?_me preguntó asombrada.
_Irene!_estaba asombrado de encontrarme con ella después de tanto tiempo.
Caminamos juntos y hablamos de nuestras vidas, al parecer ella sigue soltera,le hablé de mi matrimonio y de mis hijos.
Me confesó que cuando recibió la invitación de mi boda se negó a asistir._No quise ir porque tú me gustabas mucho_confeso avergonzada.
_¿Que? Pero...¿Cuando?
_Cuando estábamos en la preparatoria.
Imposible! En ese tiempo yo estaba enamorado de ella, estoy seguro que si en ese tiempo hubiéramos salido, nisiquiera habría conocido a Jungkook y mi vida sería diferente.
(•••)
Llegué a casa y Jungkook seguía despierto, con su cara malhumorada esperando por mi.
_¿Se puede saber dónde diablos estabas?_ me preguntó molesto.
_Trabajando_conteste obvio.
_¿Trabajando?No soy idiota TaeHyung._Me hablo molesto mientras me lanzaba lo que parecia un juguete de los niños.
_¡¿Que rayos te pasa?!_pregunto exaltado por la agresión.
_¿Que me pasa?_pregunto tan tranquilo que asusto a TaeHyung.
Jungkook se levanto de donde estaba sentado,saco algo del bolsillo de su pantalon.
_¿Que es?_pregunto al recibir en sus manos una hoja de papel.
Al leer el contenido quedo mudo sin saber que decir.
_Yo...lo olvide_hablo arrepentido.
_Te llame infinidad de veces porque me dijiste que tenias permiso del trabajo de ir a ver a tu hijo.
_De verdad lo siento_hablo sintiendo un nudo en la garganta.
_No soy yo quien espera esas disculpas.
_Lo se,mañana hablare con el.
Jungkook se fue a dormir y TaeHyung de quedo en la sala con el papel en su mano,maldiciendo el haber olvidado el festival que su hijo tenia en el preescolar y del cual semanas antes le habia hablado tan emocionado, y el le prometio que iría.
Recuerda su voz emocionada al contarme de su participación en el festival.
-papá Tae! Voy a actuar_hablo emocionado Junho.
Mañana tendrá que hacer méritos para obtener el perdon de su hijo, sabia como es su pequeño Junho y lo difícil que será ganar su perdon.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vú (Taekook)
FanfictionSi existiera la posibilidad de cambiar mi vida, lo haría sin pensarlo, que importa si eso hace que te olvides de mi. Al menos eso era lo que pensaba.