Dos semanas después
_Jungkook!_ se detuvo a observar a YoonGi.
_Hola, ¿Que necesitas?_ preguntó con una sonrisa.
_Yo, me preguntaba si te gustaría salir conmigo_ preguntó tímidamente.
_Ow,me tomaste por sorpresa, yo creo que lo mejor será conocernos más, dame algo de tiempo_ pidió con una sonrisa.
_ Tiempo...si por supuesto!
》》》》
_No pudo creerlo_ Taehyung había escuchado la conversación de YoonGi con Jungkook.
No sabía que rumbo tomarían las cosas a partir de ahora,el deseo no haberlo conocido, esta pagando el precio de sus palabras.
La mañana continuo normal,todos actuaban normal,solo era el quien estaba tenso y a la defensiva con YoonGi.
Eran colegas y amigos,estaba dividiendo sus sentimientos,¿debería dejar dejar a su amigo ser feliz con quien fue su esposo?era lo más sensato que podía hacer,el ya esta casado y de nada sirve que se lamente de su decisión.
_Oye Taehyung!_JiMin se sentó a su lado.
_¿Que sucede?
_No te ves muy feliz,¿no te va bien en tu matrimonio acaso?
_No es eso
Vio como Jungkook y YoonGi salían juntos,tal vez a comer.
_Me tengo que ir.
Se levantó y salió rápidamente para alcanzarlos.
_Chicos!¿a donde van?_ preguntó una vez que los alcanzó.
_Iremos a comer algo.
_Genial,voy con ustedes.
No les dio tiempo a responder pues Taehyung ya había empezado a caminar.
Finalmente llegaron a un pequeño negocio de comida y entraron.
Unos minutos después ya se encontraban comiendo.Estuvieron conversando pero parecía que YoomGi estaba empeñado en excluir a Taehyung.
_¿Tienes hermanos?_ preguntó YoonGi.
_No,no tengo,¿y ustedes?_ preguntó interesado.
_Yo no.
_Yo si,tengo un hermano menor_ Taehyung respondió con una sonrisa al tener la atención de Jungkook.
_Siempre quise tener hermanos_hablo con una sonrisa.
Continuaron hablando y por más que YoonGi quería excluirlo de la conversación, Jungkook lo incluía siempre.
Y eso lo hizo sonreír enormemente.
[●●●]
_Hasta mañana_ Jungkook se despidió de el con una sonrisa.
_Adiós, cuidate_ últimamente sonreía más seguido.
Jungkook bajo del transporte y pensó en entrar a la pequeña tienda que se encontraba ahí, compraría algo para beber.
Vio salir a Seokjin el chico embarazado con el que semanas antes había conversado.
_Hey! Jungkook _ se acercó a él con una sonrisa.
_Hola Hyung.
Entro a la tienda por algo de beber para conversar con Seokjin un rato más.
Estaban sentados en una banca que estaba cerca,Jungkook le contaba la reciente confesión de su compañero de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vú (Taekook)
FanfictionSi existiera la posibilidad de cambiar mi vida, lo haría sin pensarlo, que importa si eso hace que te olvides de mi. Al menos eso era lo que pensaba.