Todos vieron como Taehyung entraba a la cabaña y cerraba con fuerza la puerta.
_¿Que te pasa?_ Le pregunto Irene algo confundida por su acción.
_ Recordé que tengo que hacer un trabajo urgente, es mejor que nos vayamos ya.
Nadie dijo nada al ver los ojos rojos de Taehyung, solo tomó la pequeña maleta que traía y salió.
_ Te espero en el auto_ le había dicho a Irene antes de salir.
[●●●]
Cuando llegaron a casa Irene bajo del auto entró a casa, Taehyung por otro lado no quería pisar esa casa,seguía pensando en el beso de Jungkook y YoonGi.
Se sentía tan incorrecto,era como descubrir una infidelidad, aunque sueno estúpido porque Jungkook no es nada de él.
Condujo hasta un puente muy conocido para él, en ese puente le pidió a Jungkook ser su esposo,los momentos vividos junto a él y sus hijos lo estaban atacando.
[●●●]
Después del beso que compartió con YoonGi regreso a la cabaña,solo para descubrir que Taehyung se había ido,eso lo desánimo, por alguna razón al lado de el se sentía cómodo pero a la vez nostálgico.
》》》》》》
Como cualquier otro día llegó a su trabajo y se sorprendió de ver a Taehyung esperándolo en la entrada.
_¿Ocurre algo?_ preguntó extrañado por verlo ahí.
_Si,¿Podemos hablar en otro lado?_se veía cansado como si no hubiera dormido en toda la noche.
Salieron del edificio y se adentraron a una pequeña cafetería.
Taehyung se veía ansioso y a la vez preocupado._Tal vez pienses que he perdido la razón_comenzó a hablar_ Lo que te diré tal vez te parezca una broma...
Le contó la historia a Jungkook, desde que estaban casados hasta el momento del deseo que pidió.
Bajo la mirada al ver que Jungkook no decía nada,parecía perdido en sus pensamientos.
Después escuchó un pequeño sollozo,levantó su mirada y vio a Jungkook llorar.
_Perdón_ empezó a disculparse por hacerlo llorar.
_Entonces ahora veo que eras tu_ comentó.
_¿Que?_ estaba desconcertado.
Jungkook empezó a contar sus sueños donde aparecía un hombre a quien nunca podía verle el rostro,pero con ese hombre fue feliz según lo que le muestran los sueños,que después de hablar con Taehyung se dio cuenta que no eran sueños si no recuerdos.
_Al menos lo intentamos_ hablo Jungkook confundiendo a Taehyung.
_ Ser felices en la otra vida,en esta ya no es posible_ Se levantó mientras limpiaba sus lagrimas_ Es un adiós.
_Supongo que es tarde para arrepentimientos_ observo como Jungkook salía de ahí.
[●●●]
La semana paso rápido, no volvió a hablar con Jungkook, lo estaba evitando.
No lo presionará, si el decidió alejarse esta bien,lo entiende.
Lo observa ser feliz con YoonGi, y no puede evitar pensar en que lo arruinó, el se encargo de acabar con su familia.Esa tarde al salir del trabajo fue directo a el restaurante de Namjoon,necesitaba desahogarse con alguien.
Al llegar Namjoon no se encontraba, en su lugar estaba su hermano.
_Taehyung, ¿que te trae por aquí?_ preguntó algo preocupado por el semblante decaído de su hermano.
_Necesito un consejo
Le contó la historia,su platica con Jungkook y lo que ocurrió después.
_Taehyung si lo amas lucha por él _ aconsejó.
_No puedo,el luce muy feliz con YoonGi, además yo estoy casado.
_Existe el divorcio, además si hablas con YoonGi estoy seguro que el entenderá.
_No,lo mejor será dejarlo ser feliz, a ambos.
YoonGi había alcanzado a escuchar la conversación, decidió dar media vuelta y salir de ahí.
Tenia mucho en que pensar,estaba confundido por la reciente información, si eso era cierto el no quería ser el responsable de la desdicha de su amigo,sabía que Jungkook no lo amaba,lo podía ver en sus ojos que inconscientemente brillaban al ver a Taehyung, al igual que los de Tae brillaban por Jungkook.Sabía que el tampoco amaba a Jungkook, tal vez solo le atraía físicamente,en su corazón estaba alguien más,sabía que su corazón le pertenecía a un lindo pelirrojo con una hermosa sonrisa que el amaba y que nunca pudo confesar.
Fue su vecino y la única persona que de verdad lo entendía,solo esperaba poder volver a ver a Hoseok algún día.
Tenía que terminar con Jungkook y dejarlo ser feliz con Taehyung, ambos se merecían ser felices.■■■
ESTÁS LEYENDO
Deja Vú (Taekook)
FanfictionSi existiera la posibilidad de cambiar mi vida, lo haría sin pensarlo, que importa si eso hace que te olvides de mi. Al menos eso era lo que pensaba.