Enterarme de la relación de YoonGi con Jungkook me ha dejado pensando mucho,yo desee no conocerlo,fui egoísta,cuando la realidad es que conocerlo fue lo mejor que me pudo pasar en la vida.
Necesito el consejo de un amigo,esta misma noche iré a hablar con Namjoon.
》》》》》》
_Namjoon_ entre llamando a mi amigo,pero no lo vi por ningún lado.
_Yeonjun ¿donde esta tu papá?
_Fue a comprar flores para papi_ me respondió.
_¿Flores?_ estaba confundido, no era su cumpleaños, ni tampoco su aniversario.
_Papi esta molesto con Papá.
_¿Discutieron?_ pregunte confundido.
_Papi estaba llorando.
Bien más vale que Namjoon tenga una buena respuesta para eso.
Media hora después llegó con un ramo de rosas rojas.
_Que bueno que llegas,Yeonjun me contó que hiciste llorar a Jin.
_No fue así_ se defendió.
_ Bien,te escuchó.
_En todos sus embarazos pasa lo mismo,piensa que lo dejare de querer y todas esas cosas.
_No lo sabía.
_Claro que no,no se veían muy seguido,creo que nunca lo viste embarazado.
_No me lo recuerdes_ estaba arrepentido de alejarse de su familia.
_Bien,¿A que se debe tu visita?
_Debo hablar con tigo, pero a solas.
_Bien,Yeonjun ve a terminar tu tarea.
_Si papá_ se fue a sentar a otra mesa.
No sabía por dónde empezar a contar,no quería que me tratara de loco.
_¿como empezar? Bien...Yo estuve casado con Jungkook
_¿Jungkook, el novio de YoonGi?
_Si_respondi incómodo_ No en esta vida,yo lo recuerdo,solíamos pelear mucho,fue en mi cumpleaños cuando desee no conocerlo,después de eso desperté y ya estaba casado con Irene.
_¿Tomaste alguna droga acaso?
_Te digo la verdad,no se que hacer,me arrepiento de la decisión que tomé.
_No se Taehyung, todo esto parece tan irreal.
_Solo necesitaba desahogarme.
_Si lo que querías era olvidarlo, deberías hacerlo,olvídalo y olvídate del pasado,trata de vivir el ahora.
_Tenía hijos_ hable decaído.
_ No pensaste en ellos antes,no veo porque lo hagas ahora.
_Fui egoísta.
_Si lo fuiste,si quieres recuperar tu vida,has algo.
¿Que puedo hacer? Estoy casado,Jungkook y YoonGi están en una relación, si hago algo solo habrá corazones rotos.
Pero... quiero recuperarlo.
》》》》》》
( Jungkook )
Otra vez esa sensación extraña en mi pecho, ¿por que? Últimamente es más frecuente, también esos extraños sueños.
Esos pequeños niños llamándome papi,ese hombre a quien nunca puedo verle el rostro.
Es extraño y no me gusta esa sensación, siento ganas de llorar cada vez que tengo esos sueños.
No me puedo concentrar en el trabajo,esa sensación no se va de mi.
_¿Entonces,quieres ir?_salí de mis pensamientos cuando escuche la pregunta de YoonGi, no le estaba prestando atención.
_Perdón no escuche bien.
_¿Que si te gustaría ir a la cabaña de los padre de Namjoon?
_ ¿Solos?_ No sería correcto que aceptará.
_No, ira Namjoon y Seokjin...creo que también Taehyung y su esposa.
_Entonces si iré.
Menciono a Taehyung y automáticamente quise ir,no se que me pasa cada que estoy cerca de él.
Mi corazón se acelera tan solo con una sonrisa de él, con sus acciones siento un deja vú, la nostalgia me recorre.
[●●●]
Se encontraban camino a la cabaña, en un auto iban Jungkook,YoonGi, Seokjin y Namjoon, mientras que en el otro iban Irene y Taehyung.
_ Solo nos quedaremos una noche_ hablo Seokjin.
_Si, dejamos a los niños con mi suegra y no queremos que sea mucho para ella_ esta vez hablo Namjoon.
_Entonces vamos a preparar la comida.
Jungkook y Seokjin preparaban la comida, YoonGi, Namjoon y Taehyung salieron a buscar un lugar con buena vista.
_Oye cuñada no seas desconsiderada y ayúdanos_ hablo Seokjin.
_um, ¿A que quieren que les ayude?
_Puedes lavar esas hojas.
_Ya las venden pre lavadas_ se quejo.
Seokjin y Jungkook solo rodaron los ojos y compartieron miradas, seria una larga tarde.
[●●●]
Por fin la comida estaba lista,todos ayudaron a llevar la comida hasta el lugar que encontraron, tendieron una sabana y se sentaron a comer.
La comida continuo con anécdotas graciosos y una platica amena, incluso Irene parecía dispuesta a convivir en paz.
Eran pasadas las 8 de la noche cuando YoonGi y Jungkook salieron a caminar,YoonGi llevaba tiempo queriendo porfin tener su primer beso con Jungkook, desde que empezaron a ser pareja no se han dado ningún beso,hoy eso va a cambiar.
Lo tomo de la mano y Jungkook volteo a verlo,se fue acercando lentamente hasta que sus labios se unieron tan lentamente.
A unos pasos de ellos se encontraba Taehyung con pequeñas lágrimas retenidas,vaya que eso le había dolido.
■■■
ESTÁS LEYENDO
Deja Vú (Taekook)
FanfictionSi existiera la posibilidad de cambiar mi vida, lo haría sin pensarlo, que importa si eso hace que te olvides de mi. Al menos eso era lo que pensaba.