_Buenos días amor_ Irene me beso y sentí una extraña sensación en el estómago.
_ Buenos días_ traté de sonar normal.
Me cambié para ir al trabajo,es raro salir de "casa" sin el beso de despedida de mis bebés y admito que también el de Jungkook.
[●●●]
_Buenos días Tae_ al menos mi amistad con JiMin sigue.
_Buenos días.
Seguí mi día normal hasta la hora del almuerzo, el jefe nos reunió a todos para hablar de algo importante.
_¿Que es lo que pasa jefe?_ JiMin ya se estaba impaciente.
_Su compañera Yeji pidió su licencia por maternidad y en ese tiempo que su puesto este libre,contrataremos a un nuevo empleado.
_¿pondrá los anuncios?
_Si y YoonGi será el encargado de hacer la entrevista.
_Ah ¿por que yo?_ se quejo YoonGi.
_Ni modo amigo_ me burle de él.
_Suerte con eso_ me siguió el juego JiMin.
_Ah ya que.
[●●●]
Llegue a casa y me sorprendió ver las luces de mi casa apagadas.
Entre a la sala y no veía a mi esposa por ninguna parte._ Irene_ la llamé,pero no contesto nadie.
Subí a la habitación y todo seguía en silencio, tomé mi celular dispuesto a llamarla.
《¿Hola?》
《Irene, ¿en donde estas?》
《Tae, ya sabes que en las noches salgo con mis amigas》
《Mm es cierto,yo lo olvidé 》
《Si eso es todo, Adiós 》
Me colgó sin siquiera dejarme despedir.
Bien,al parecer hoy dormiré sin cenar._No,iré al restaurante de Nam.
Olvidaba que mi mejor amigo tiene un restaurante.
[●●●]
_Nam!_ enteré llamando la atención de Namjoon.
No había nadie en el restaurante porque ya eran mas de las diez de la noche.
_Oh Tae ¿que haces aquí?_me preguntó desconcertado.
_Vengo a ver a mi mejor amigo y a cenar también.
_No creo que Seokjin este muy feliz de verte.
_¿Que tiene que ver mi hermano aquí?_ estaba confundido.
_¿Te sientes bien?, Seokjin esta aquí también.
_¿Por qué mi hermano estaría aquí tan noche?
_Eh?Pues porque los dos nos encargamos del restaurante.
_Más te vale no aprovecharte de mi pobre hermano,te conozco y se que eres un pervertido_ hable viéndolo muy seriamente.
_¿Como podría aprovecharme de él?
_Más te vale.
_ Tenemos cuatro hijos y uno en camino.
_¡¿Que?!
_Shh no grites, no actúes como si no lo supieras.
De un momento a otro Taehyung se encontraba con sus manos alrededor del cuello de Namjoon.
_¿Que le hiciste a mi hermano? Tu sucio pervertido.
_No creo que te lo tenga que explicar, ya sabes como se hacen los bebés.
_Te voy a matar...
_¿Que le haces a mi esposo, Taehyung?
Seokjin se encontraba parado en el marco de la puerta.
Desvió su vista hasta el abdomen inchado de su hermano._¿Que? ¿Desde cuando?
_¿Desde cuando que?
_¿Desde cuando están juntos?
_Desde hace cinco años.
_¿Y a ti que te pasa?_ pregunto Namjoon _ Fuiste a nuestra boda.
_Cierto,después de eso no te volvimos a ver,nunca llamas o te reúnes con nosotros,en los cumpleaños de los niños solo mandas regalos pero nunca asistes.
Estaba confundido con la información que estaba recibiendo.
Dice que nunca llamó, eso es imposible, siempre estoy pendiente de mi familia._Hace años que mamá no te ve_ me seguía regañando Seokjin.
_¿Por qué no los llamo?_ pregunte tratando de obtener información.
_ Taehyung ¿Acaso eres tonto?_ pregunto molestó Namjoon_ Te alejaste de tu familia porque tu esposa te lo pidió.
¿Que? Eso sería imposible,yo nunca haría eso.
_¿De que hablas?
_No te hagas el confundido, para tener los lujos que hoy tienes tu esposa te pidió que no frecuentaras a tu familia y tu accediste.
_Pero yo nunca haría eso_ hable triste y confundido.
_Lo hiciste Taehyung.
Estaba confundido, este Taehyung no soy yo.
Nunca me alejaría de mi familia ¿en que me convertí?._Como sea,me voy los niños mañana tienen clases_hablo Jin mientras se despedía de Namjoon con un beso.
_En media hora cierro y voy con ustedes.
_Bien,Adiós Tae_ se despidió de mi.
_Adiós hermano.
Quedamos solo Namjoon y yo,tenia muchas preguntas que hacerle.
_¿Como esta mi madre?_ si era verdad que me había alejado, quiero saber de mi madre.
_Mi querida Suegra esta bien.
Hice una mueca de desagrado al escuchar como había llamado a mi mamá.
_No puedo creer que mi mejor amigo se casara con mi hermano.
_Pero si tu fuiste el que me amenazó para que nos casaramos.
_¿Yo por que?
_Cuando te enteraste que Seokjin estaba esperando un hijo mío, me amenazaste, yo ni siquiera estaba enterado de nada.
_Embrazaste a mi hermano_ hable lento tratando de controlar mi enojó.
_Eso fue hace años, Yeonjun acaba de cumplir cinco y fue lo mejor que me pudo pasar en la vida.
Los ojos de Namjoon brillan tanto al contarme de su primogénito.
_Un año después llegó Soobin,con Taehyun y Beomgyu fue una sorpresa,dos por uno_ soltó una pequeña risa_Ahora estamos en la espera de Kai.
_Vaya, no perdieron el tiempo_ dije burlón olvidando mi enojo.
_Siempre quise una familia grande.
Por un momento la imagen de mis hijos se me vino a la mente, de verdad los extraño.
Me dispuse a cenar para regresar a casa, Namjoon me siguió contando anécdotas de mis sobrinos y mi hermano y yo solo escuchaba.
En mis planes no estaba el tener hijos con Irene, ella me dejó claro que no está lista para ser madre, respeto su decisión.
Dejaré de pensar en mi antigua vida,solo espero que donde sea que se encuentre Jungkook este bien y sea feliz.
■■■
ESTÁS LEYENDO
Deja Vú (Taekook)
FanfictionSi existiera la posibilidad de cambiar mi vida, lo haría sin pensarlo, que importa si eso hace que te olvides de mi. Al menos eso era lo que pensaba.