capítulo 3

18 0 0
                                    

Fui a la casa de Namjoon un buen amigo desde la Universidad,me quedaré con el ya que es el único amigo soltero que me dejaría quedarme con él.

En dos días es mi cumpleaños y tal parece que no lo pasaré con mi familia.

[●●●]

El día de mi cumpleaños llegó,me encontraba en el trabajo.

Todo mi día pasó con normalidad hasta la hora de ir a casa.
Estaba preparándome para irme cuando vi entrar a Irene.

_Hola Tae_me saludo con una sonrisa.

_Hola_le devolví la sonrisa.

_Feliz cumpleaños _extendió una pequeña caja hacia mi.

_oh!Gracias. Pero no tenías que darme nada.

_Un regalo de amigos...entonces ¿tienes algo que hacer justo ahora?

_No

_¿No pasaras tu cumpleaños con tu familia?

_Bueno...mi esposo y yo peleamos.

_Oh!que mal entonces ¿Vas a cenar conmigo?

_Claro!_no tenia nada planeado de todos modos.

La cena transcurrió con normalidad, ya había tomado demasiado y de pronto a mi mente llegó la palabra "Divorcio ".

Y si ¿me Divorcio? Mi vida apesta y ahora que me encuentro aquí con Irene lo único que puedo pensar es en que me gustaría casarme con ella.
Si nunca hubiera intervenido ese día en esa pelea no habría conocido a Jungkook y mi historia sería otra.

_Pide un deseo Tae_El mesero colocó un pastel en frente mío.

"Deseo no aver  conocido a Jungkook"

Sople las velas con la esperanza de que mi deseo se cumpla.

[●●●]

Me encontraba acostado tratando de dormir en la pequeña cama que Namjoon amablemente me prestó.

Antes de que pudiera dormir por la ventana entro una potente luz que me dejó pasmado por unos minutos.
Después ya no sentí nada ni pude pensar en nada.

Al siguiente día abrí los ojos pero ya no me encontraba en casa de Namjoon,me encontraba en mi antiguo cuarto que usaba en la universidad.

Exaltado me levante de la cama,rápidamente tome mi celular para ver en que día exactamente me encontraba.
Era mi antiguo celular,al ver la fecha quedé pasmado.
4 de Abril del año 2014.

Un día antes de cuando conocí a Jungkook.

Tenía que arreglar mi futuro.

Me levante y vestí para la universidad tal y como recordaba.
Justo cuando estaba pasando por ese callejón lo escuché, eran los quejidos de Jungkook,recuerdo que intervine en la pelea y me gane unos buenos golpes.
Después de eso Jungkook me seguía a todas partes y me compraba helados o bebidas.

Después su papá falleció y el quedó solo,se fue a vivir con una tía pero...ella lo trataba mal,siempre me contaba sus problemas,lo ayude a conseguir un trabajo y tiempo después pudo rentar un apartamento y salir de casa de su tía.

Con el tiempo nos enamoramos y aunque el siempre me confesaba su amor yo lo rechazaba,era cinco años menor que yo,no sabía si era correcto estar con el de esa manera.

Si no quería que la historia se repitiera tenia que ignorarlo.

Pase de largo y sin intervenir aún cuando escuche como Jungkook pedía ayuda.

[●●●]

Cuando llegue a la universidad me encontré con mi mejor amigo Namjoon.

_hey Tae_me saludo.

_Hola Nam_Llegue a un lado de el.

Empezamos a platicar cuando a lo lejos la vi.

Irene venía en nuestra dirección, tan hermosa como la recordaba.

_Buenos días_saludo cuando llego a nuestro lado.

_Bueno días_respondimos al unísono.

_Tae ¿puedes verme detrás del teatro al terminar las clases?

_Claro_conteste con una sonrisa.

Ahora recordaba,después de ayudar a Jungkook no volví a la universidad porque estaba adolorido y cuando por fin volví solo me la pasaba con Jungkook y casi no hablaba con Irene, ahora eso cambiará.

[●●●]

_Tae_me llamó Irene una vez que llegué a su lado.

_¿Si?_pregunte nervioso.

_Tu me gustas_me confesó mientras cerraba los ojos.

_También me gustas.

Después de eso me acerqué a ella para sujetarla del rostro y darle un pequeño beso.

Adiós Jungkook espero que seas feliz.

Todo se volvió oscuro y cuando nuevamente pude ver claramente me encontraba en una gran habitación y en una gran cama,a mi lado se encontraba Irene dormida.

Revise mi celular y Wow!era un celular costoso.

2022 era el año en el que me encontraba.
Entonces lo logré pude cambiar mi futuro.
Emocionado me levante de la cama para ver la casa en la que me encontraba.

Era una casa enorme,no se comparaba en nada a mi antigua casa donde vivía con mi familia.

Familia

Mis hijos! Revise en mi billetera donde tenia fotos de mis dos hijos,pero al revisar no había nada.

No pensé en ellos,mis ojos se empezaron a llenar de Lágrimas. Junho Suho perdónenme.

No,no pueden perdonarme,y no lo merezco solo pensé en mi.
Me senté en el piso a llorar amargamente, yo de verdad amaba a mis hijos.
No los escucharé más,no escucharé a Junho hablarme animadamente de lo que hizo en el preescolar, no sostendrá más a Suho en mis brazos para que pare de llorar.

■■■

Deja Vú (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora