Epílogo

8 0 0
                                    

5 años después

Era el cumpleaños número diez de su hijo mayor,el se encargo de la fiesta,veía a su esposo más cansado de lo normal y a veces no estaba del mejor humor.

_¿Que te pasa?¿Por qué tienes esa cara?_ volteo encontrándose con Namjoon.

_Estoy preocupado por Jungkook y sus cambios de humor.

_Te entiendo,Seokjin esta igual desde que se entero que tendremos otro hijo.

_Deberías dejar descansar a mi hermano_ se burlo.

_Pero si el que no tiene descanso soy yo_ fingió llorar.

Tres niños llegaron corriendo hacia ellos.
Taehyung tomo en brazos a su hijo menor.

_Papá ¿sabes que tío Jin se comió un bebé?

_¿Que?

_Lo escuche decirle a papi que tenía un bebé en la panza.

Taehyung y Namjoon empezaron a reír.

_Papi también tiene un bebé en la panza.

_ ¿Que?_ preguntó asustado.

Escucho a Namjoon reírse de él, más tarde hablaría con Jungkook.

La fiesta terminó y todos sus invitados se fueron,los últimos en irse fueron su hermano y cuñado.

Río al ver a Namjoon cargando a Beomgyu y Taehyun completamente dormidos,mientras Seokjin sujetaba la mano de Soobin y Yeonjun.

Aun recuerda cuando su hermano le dijo que iba a tener un hijo de Namjoon,creía que solo sucedería en la otra vida pero que equivocado estaba.

Volteo encontrándose con la mirada de Jungkook puesta en el.

_Tengo que decirte algo.

_¿Que pasa?_ Taehyung sabía lo que le diría.

_Vamos a tener otro hijo_hablo rápidamente y bajo la mirada.

Fingió sorprenderse y abrazo a su esposo.

_¿Enserió?Te amo mucho _le dio pequeños besos en todo el rostro.

Darle la noticia a sus hijos fue mejor de lo que esperaban, estaban emocionados por tener un nuevo hermanito.

Unos meses después nació su hija Kim Yeji.
La familia estaba completa,esta vez Taehyung haría de todo para ayudar a su esposo,lo dejará descansar y el se hará cargo de la casa.

Jungkook estaba feliz con los cambios de su esposo,aun no sabe porque de la noche a la mañana era el esposo ejemplar,pero no le importaba,estaba feliz y lo amaba más que nunca.

◇◇◇

Deja Vú (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora