Capítulo 10 (Final)

7 0 0
                                    

Recibió un mensaje de YoonGi, era extraño,usualmente se encontraban en la entrada del edificio, pero lo cito en una cafetería.

Se dirigió al lugar acordado y entro encontrándolo en una mesa cerca de la ventana.

_Buenos días, ¿llevas mucho esperando?

_Buenos días_ le sonrió _ acabo de llegar,no te preocupes.

_Bien y ¿de que querías hablar?

_Creo que lo mejor será que nuestra relación termine.

_¿Eso es lo que quieres?_ preguntó Jungkook.

_Es lo mejor, podrás ser feliz con Taehyung_ sonrió

_¿Feliz con Taehyung? En la otra vida no funciono,en esta porque seria diferente.

_Todo puede cambiar, esta vez funcionará_ le aseguro.

_No lo creo.

[●●●]

Taehyung se encontraba cenando en su casa, a su lado estaba Irene.

_Todavía tengo piquetes de mosquitos,tu hermano y cuñado no deberían tener tantos hijos si no les darán una buena vida.

_¿Que quieres decir con eso?_ preguntó tratando de controlar su enojo.

_ Ni siquiera tiene una buena posición económica,¿por que siguen teniendo hijos?

_Mis sobrinos son inmensamente felices con sus padres,no entiendo lo que quieres decir con eso_ esta vez no trato de disimular su enojo.

_Ya no te enojes por cosas que no valen la pena.

_ Es mi familia claro que vale la pena_ hablo molesto.

_¿Te enojaras conmigo?_ preguntó ofendida.

_Estoy harto de todo esto.

_¿Que quieres decir con eso?_ preguntó molesta.

_Quiero el divorcio.

_¿Que? Seguro tienes a alguien más_ hablo segura de sus palabras.

_No,no tengo a nadie, pero ya no te soporto más.

Salió de la casa y marcó el número de Jungkook.

_¿Hola?_ contestaron en la otra línea.

_ Jungkook ¿Podemos vernos? Por favor_ suplicó.

_¿En donde estas?

_ Te mandare mi ubicación.

Estaba en un parque no muy lejos de la casa de Jungkook, unos minutos después llegó.

_¿Que sucede? Es tarde para que estés aqui.

_ Me voy a divorciar_ hablo rápidamente.

_¿Por qué me lo cuentas a mi? Ni siquiera somos amigos.

_ Jungkook yo... yo te quiero a ti_ susurro.

Escucho la risa de Jungkook y vio como pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

_¿Y que pasara si después te arrepientes? ¿Desearas no conocerme otra vez?_ preguntó molesto.

_No,se que cometí un error,pero quiero remediarlo_ hablo seguro de sus palabras.

_No creo que eso sea posible,yo no quiero eso.

_¿Por que?

_Taehyung, tu tienes recuerdos de la otra vida,pero yo no los tengo y he pensado en que tan malo tuvo que ser nuestro matrimonio para que desearas no conocerme_ tenían una mirada triste.

_No, yo fui el que se equivoco,nuestra vida estaba bien,tu eras así conmigo porque estabas cansado, tus ojos enfadados me gritaban que te dolía mi falta de atención_ hablo desesperado_ Eramos una familia,pero parecía que nuestros hijos solo te tenían a ti, no tenias ningún descanso.

_ Eso no importa ya,no quiero estar contigo.

_Jungkook, por favor no me rechaces_ ya no podía contener las lágrimas que sus ojos estaban reteniendo.

_Me iré, conseguí trabajo en otra cuidad,mañana me iré.

_¿Te irás?.

_Adiós Taehyung, de verdad espero que seas feliz.

Se dio media vuelta y salió de ahí, Taehyung no podía creer que lo perdería otra vez,callo de rodillas al suelo mientras lloraba amargamente.

_Perdón, no te aprecié lo suficiente,me arrepiento de mi deseo,te necesito junto a mi Jungkook.

Su llanto parecía no tener fin,de pronto todo se volvió negro y quedó inconsciente.

[●●●]

Abrió sus ojos lentamente,no recordaba nada de lo que paso después de su platica con Jungkook.

_Papá_ hablo una vocecita que recuerda bien.

Volteo encontrándose con la mirada de Junho, se levantó de la cama y tomó al niño en brazos llenándolo de besos.

_Te extrañe_ hablo mientras lo seguía abrazando.

_Junho ven a desayunar_ esa era lo voz de Jungkook, rápidamente salió de la habitación.

Entro a la cocina y lo vio de espaldas preparando el desayuno, se acercó y lo abrazo por la espalda sorprendiendolo.

_Taehyung harás que me queme_ se quejo.

_Te amo_ respondió Taehyung ignorando lo que dijo Jungkook.

Vio el rostro sorprendido de Jungkook por esas palabras, ¿hace cuanto no se lo dice? Ni siquiera lo recuerda.

El desayuno estaba servido, Taehyung insistió en darle el desayuno a Suho, había extrañado mucho a sus dos bebés.

_Taehyung se te hará tarde para ir al trabajo.

_ No iré, hoy me quedaré con ustedes_ hablo seguro.

_¿Que te pasa? Tu nunca faltas a el trabajo_ hablo Jungkook seriamente.

_ Ya no será así, mi familia siempre será mi prioridad.

Después de desayunar tenían planeado ver una película de super héroes a petición de Junho.

Se encontraban sentados en el sillón, Jungkook regreso con palomitas, vio como se iba a sentar en el otro extremo del sillón pero el fue más rápido y lo tomo del brazo sorprendiendolo, lo jalo para que se sentará en su piernas.

_¿Es enserió?_ preguntó sonrojado por la acción de su esposo.

_Shh ya empezó la película_ sonrió mientras abrazaba a su esposo.

No le ponía atención a la película, toda su atención estaba en su esposo, le robaba besos seguidamente.

_Te amo_ le susurro el oído.

_Yo igual te amo_ contesto de vuelta.

Paso la tarde con su familia y cuando cayó la noche espero a que sus hijos durmieran para ir con Jungkook.

Lo vio acostado en su cama y no dudo en acercarse,lo abrazo por la espalda mientras dejaba besos en su cuello.

_Mmg Taehyung ¿que haces?_ jadeo cuando Taehyung metió su mano en su pantalón de pijama.

Tenía pensado demostrarle a su esposo cuanto lo amaba,agradecía a él universo por darle una segunda oportunidad.
Esta vez hará que funcione, su familia será su prioridad.

◇◇◇

Deja Vú (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora