Capitulo 2

22 1 0
                                    

La mañana llego rápido y con ella el recuerdo de lo idiota que fui ayer,tengo que disculparme con mi pequeño hijo.

Termine de arreglarme para el trabajo y me senté en la mesa a desayunar viendo que Junho ya se encontraba ahí al igual que Jungkook y Suho el bebé de la casa.

_Junho quiero hablar contigo_le hable al pequeño.

Espere a que terminara de desayunar para acercarme a el.

_Yo...quiero disculparme hijo,por no ir a verte actuar.

_Esta bien_hablo triste.

_Pero te lo compensaré_le prometió al pequeño.

_Papá trabajas mucho,yo se_lo tranquilizo el pequeño.

_Mi pequeño niño, te quiero tanto_lo abrazo.

_Yo se_hablo seguro.

《●●●》

Llegue al trabajo temprano  y me encontré con JiMin tomando una taza de café.

_Bueno días Tae_me saludo.

_Buenos días_conteste el saludo y me fui directo a mi lugar de trabajo.

Tenia planeado terminar mi trabajo pronto para ir a casa temprano y pasar tiempo con mis hijos.

El día avanzo con normalidad y cuando por fin era hora de irme me encontré con Irene.

_Hola Tae_me saludo con una sonrisa.

_Irene_le correspondí.

_¿Te gustaría ir a cenar conmigo?Como amigos claro_Afirmo.

_Claro!.

Por alguna razón con ella me siento como si aun fuera aquel adolescente que se enamoro.

Llegando a olvidar incluso la promesa que le hice a mi hijo.

《●●●》

Nos encontrábamos riendo y contando anécdotas de nuestro pasado, que incluso no me di cuenta de la hora y ya eran mas de las 12.

_Me tengo que ir!_diablos Jungkook me va a matar.

《●●●》

Entre a la casa tratando de no hacer ruido pero fue en vano Jungkook estaba despierto esperando por mi.

_¿Mucho trabajo?_pregunto irónico.

_Este...fui a cenar con los compañeros del trabajo

_Claro.

Solo se dio la vuelta sin decir nada, a veces su silencio me daba mas miedo que sus gritos.

Entre a la habitación dispuesto a dormir y vi a Junho dormido en medio de la cama y a Suho dormido en su cuna.

Junho solo duerme con nosotros cuando tiene pesadillas.

●●●

Eran las 4 de la mañana cuando Suho empezó a llorar, solo me di la vuelta y tape mis oídos.

Escuche como Jungkook intentaba hacer que dejara de llorar.

No supe en que momento dejo de llorar pero cuando sonó la alarma y desperté Jungkook no estaba en la cama y Suho tampoco estaba en su cuna.

Me aliste para el trabajo y fui a la cocina para desayunar,no vi a Jungkook ni a los niños al parecer se fue a dejarlos a sus respectivas escuelas temprano.

Me fui a trabajar sin desayunar porque ya no tenia tiempo de prepararme algo.

《●●●》

A mitad de mi trabajo recibí una llamada de Jungkook.

_Ah que molesto_me queje y planeaba rechazar la llamada pero tal vez es imprtante_¿Hola?

_Taehyung necesito que vayas a recojer a Junho al preescolar_ escuché la voz de mi esposo.

_Esta bien, yo me encargo_conteste sin prestarle atención porque justo estaba viendo como Irene entraba al banco.

Colgué sin esperar a que siguiera hablando.

_Hola Tae_me saludo con una sonrisa.

_Hola Irene_le correspondí  la sonrisa_Necesitas hacer algún tramite?

_No,hoy solo vengo a saludarte y a preguntarte  si...¿te gustaría ir a comer después del trabajo? Escuché que hoy salen temprano_me sonrió.

_Eh pero ¿tu no estas ocupada?

_No, estoy disponible.¿o tu estas ocupado?

_No, igual estoy libre.

_Bien,entonces nos vemos en un rato. Adiós

《●●●》

Eran las 3 de la tarde y mi celular no paraba de sonar.
Me encontraba comiendo con Irene y Jungkook no dejaba de molestar.

Puse el celular en silencio para que ya no me interrumpiera.

《●●●》

Eran las 8 de la noche cuando me encontraba llegando a casa.
Jungkook se encontraba en la cocina preparando la cena.

_Llegué _justo cuando escucho mi voz levantó la mirada.

Lo que vi me asustó,estaba furioso.

_¡Se puede saber donde demonios estabas!_me grito furioso.

_Estaba trabajando ya lo sabes.

_Acaso ¿eres un imbecil?Tu palabra como hombre no vale nada.

_¿que te pasa Jungkook? ¿Por qué me dices eso?

_Idiota, quedaste de pasar por Junho al preescolar.

_Lo olvidé _estaba arrepentido de haber olvidado a su hijo.

_Te llame y ni siquiera fuiste capaz de responder a mis llamadas.

_Perdón.

_¡Tuve que correr del trabajo después de que recibí la llamada de la maestra! ¿Como pudiste olvidarlo Taehyung?

_Simplemente pasó.

_¡¿Esa es tu respuesta maldito imbécil?!_me lanzó un vaso que estaba a su alcance.

El objeto hizo ruido al estrellarse contra la pared muy cerca de mi rostro.

_¡No te quiero ver en casa hasta que recapacites y dejes de ser un idiota!

_¿Que?_estaba desconcertado.

_Que te vayas.

iba a protestar pero al ver su cara era mejor no hacerlo.
Tenia razón así que solo di la vuelta y salí de casa.
De verdad me lo merezco.

■■■

Deja Vú (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora