cap 1

479 28 1
                                    

Después de la muerte del rey, jeong Jungkook segundo fue coronado a la edad de veintitrés años, El Reino de Jong siempre fue invadido por sus enemigos, pero gracias a su reinado tubo el control sobre el reino, sin embargo, eso no hacía un buen reí, se hizo conocer alrededor del mundo por su falta piedad y compasión, colgaba las cabezas de sus enemigos alrededor de la ciudad para que estos sientan temor.

Tampoco tenía perdón, ni misericordia por ninguno

Su lema es;

Un hombre que tiene pide piedad cuando no el tubo es un descarado,

Jungkook siempre solía ir a reposar en los bosques a solas, le gustaba la calma, el silencio era su amigo solo era un mostró que escondía a joven de buen corazón, solo quería Ser temido para no ser burla de nadie;

Hoy es un día de esos monta en su caballo blanco con su espada para admirar la naturaleza, desde una montaña, que lastima que su pueblo no conocía cuanto amaba admirar el bosque.

Solo conocían al temido y sangriento rey que fue coronado tres años atrás, pero ese lado poético y apasionado está en el olvido.

Observa las cataratas, deseando Ser cómo el agua transparente sin secretos, mira el líquido caer con fuerza para extenderse a los alrededores y convertirse en un gran río, así es como lo transforma ron en monstruo, con mucha acumulación de odio y dolor.

Pero algo hace que deje ese pensamiento aún lado, una joven de un vestido blanco con un pelo suelto color café de ojos azules, mejillas rosadas y labios rojos se hace presente, la joven captó toda su atención el Sol golpeando su rostro haciendo qué el azul de sus ojos convienen con el mar.

La joven retira su vestido, dejando a la vista del joven reí su piel expuesta, lo que causó excitación, Jungkook pensó en irse no era nada caballeroso ver a una mujer bañarse, ha cierto él es un monstruo y siguió mirando , cómo la joven mojaba su cuerpo y nadaba en el río.

Su corazón latió tan rápido que siquiera imagino que fuese real, su parte íntima estaba caliente que necesitaba poseer su cuerpo.

- ¡Agnes! -; escuchó llamar, se trataba de uno de sus mejores soldados Kim Taehyung, esposo de la Dama de compañía de su madre somi,

La joven no se asustó al notar su presencia, tampoco corrió por sus prendas al contrario río al verlo, salió del mar abrazarlo sin importar que estuviese desnuda.

- ¡Mi amor!-

Pero Taehyung ya tenía una esposa para que lo llamara así, además ver qué la joven tenía un amor no fue de agrado para el Rey.

Jungkook subió a su corcel, cabalgó a su castillo reposó en su cama deseando ser él a quien lo recibiese desnuda y llamándolo

Mi amor

la obsesión del rey y el secreto de la concubina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora