Un silencio desesperante habitaba en el comedor, la reina comía con elegancia y Jungkook comía con discreción mostrando su imagen de terror, yo miraba mi plato.
Pues era difícil comer como ellos con tanta coordinación y en silencio, manteniendo la ira y la amargura dentro como completos desconocidos sin mirarse a la cara.
Tomo la cuchara que tengo a mi alcance
- Espalda recta, que los codos no toquen la mesa, la toalla doblada en las piernas y con la cabeza agachada - alguien Susurra.
Mina estaba tras de mi era un alivio, el ambiente tan pesado me sofocaba que en cualquier momento talvez podría morir.
Volteó a mirarla y esta pone el dedo índice entre sus labios, parece que es por educación que nadie habla mientras comen los reyes, que estupidez si se come entre familia por qué no dicen algo.
Trato de seguir las instrucciones de Mina y empiezo a comer las frutas asta que logro ver a Taehyung entre los sirventeses, observando cómo deja un pequeño pergamino oculto entre las hojas de un jarrón.
- Agnes que miras-
Jungkook me llama
- No , nada -: agite mi cabeza y fingí que todo esté bien, esperando que Jungkook no tenga sospechas.
Entre Taehyung y yo hay cosas que hablar , también hay momentos que son difíciles de olvidar, es mi primer amor, un romance de ocho años es difícil de ignorar eso, además Jungkook dijo que solo quería mi compañía.
[...]
El desayuno culminó y lo primero que hice es revisar el jarrón y Leer la carta de Taehyung:
Hola Agnes, cómo estás Jungkook me dijo que gracias a ti mi castigo será bajar mi rango, pues ya no podré dar órdenes en una batalla,
Se debe a ti gracias,
Respecto a nosotros estoy dudando de nuestro futuro, sabes te amo demasiado, pero es difícil esta vez, no sé trata de presentarme ante tu padre se trata de la muerte.
Lo único que puede pensar es
Cobarde, estuvo dispuesto a casarse cuando tenía una relación conmigo, supuestamente por qué no tenía opción ahora está dispuesto a dejarme, me dirigí a la biblioteca tomé papel y plumas para recibir mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
la obsesión del rey y el secreto de la concubina
Fanfictionjeong Jungkook, es un joven Rey que acostumbra a cabalgar en el bosque para despejar su mente, un hombre cruel con sus enemigos , que oprime a muchos esclavos. un día ve a una joven bella bañándose en el río, pero luego descubre que está es la amant...