Taehyung se dirijo al río antes que ellos, habían cosas que Agnes y el debían hablar pero jungkook estaba en medio .
Se sentó una roca y escribió una carta con la intención de Agnes la lea, la dejó en lugar donde solamente a Agnes se le ocurría estar, tras la cascada alado de una flor morada, aparte de ser un lugar donde solo Agnes estaría, también es hay donde se dieron su primer beso.
Deposito la carta en el lugar, caminó a los alrededores con un poco de tristeza, locura o no también ama a la joven después de todo, los ruidos de unos caballos se hace presente, rápidamente Taehyung corre se monta en su caballo café y desaparece del lugar con la esperanza de Agnes vea su carta.
Bueno llegamos - dice jungkook deteniendo su caballo, Agnes rápidamente se baja de este corre al agua pero se detiene en la orilla del río Para mirar atrás
- Qué esperas, no querías bañarte?- dice jungkook .
Dispuesto a que pase lo que tenga que pasar, se desviste enfrente de la joven Agnes al instante se dio vuelta para no mirar al hombre, aunque esa era la intención.
- Que pasa?, Ya me viste sin ropa porque ocultar tu rostro-
Jungkook cree que la misma técnica funcionaría está vez, pero Agnes ,se dio en aquel momento con sólo una intención no volverle a ver una promesa qué por supuesto él reí no cumplió, así que en este momento porque sedería
- ; Dejé de hacer eso...- dice
- Podrías olvidar que soy reí cuando estemos solos-
jungkook sumergiéndose en el agua ,
- Para que me lo recuerde cuando no seda a sus caprichos-.
Voltea cuando esté ya cubierto por el agua
- Solo deja la cortesía, Por favor- pide jungkook.
- Bien -Agnes, se sienta sobre la roca
- Agnes no quiero estar solo aquí - sé queja jungkook.
- No voy a desvestirme frente a ti -.
La poca confianza que Agnes le brindaba a jungkook después de sus pequeños roses era molesto,
- ¿Y como encontraste está lugar,?- pregunta jungkook con la intención de que la joven le abra su corazón.
- Cuando tenía doce años solía jugar mi hermana a las escondidas, y llegué aquí, Desde entonces siempre vengo -.
- Creí que este lugar era especial para ti y Taehyung -;
- No es solo para mí, Taehyung empezó a venir cuando me vió-.
La sonrisa de Agnes al recordar
Eso marchita el corazón de Jungkook, se sentía celoso por no ser quien cause esa sonrisa en los hermosos labios rosados
- Te Vi desde la colina, me acerqué un poco y te ví-; cinfiesa jungkook, Agnes eleva su rostro a las colinas para Susurrar.
- Entonces yo te Vi antes -;
- ¡Enserio!-.
Solo es una probabilidad, ningún sentido importante sin embargo jungkook no pudo evitar ilusionarse con eso, pensar en alguna teoría ficticia para vincularse con Agnes .
- Talvez, siempre que me sentaba aquí veía un caballero cabalgar en esas colinas, nunca pensé que eras tú caballero de las colonias -:
Solo fue un gesto de amabilidad, el primer momento en que Agnes no se intimidaba de Jungkook y dónde él se sentía alagado por sus palabras.
- Nunca me arrepentiré de ir un poco más lejos de las colinas y aventurarme en el bosque, para conocer a la chica de las cataratas con ojos azules iguales a este rio -.
Jungkook y Agnes se hubieran conocido antes, si tan solo jungkook se hubiera acercado antes , donde Taehyung no hubiera decido tener un romance con una niña la cual en su inocencia de dejó llevar por sus palabras,
Sus vidas hubieran Sido diferentes, lastima que esto no es así.
- : Agnes, quiero estar contigo a pesar de todo, puedo dejarte amar a otro pero no me pidas que te deje -.
Agnes aún no se daba cuenta ella tiene el control sobre jungkook, si le pidiera ir a luna jungkook lo aria por amor ella solo tenía que estar a su lado y hacerlo sentir querido, talvez su amor por Taehyung no la deje ver eso, por el momento.
Aunque no falta para que lo descubra, ya que muy dentro de sí Agnes sintió quitarse su vestido y estar frente a el con su ropa interior.
Eso es extraño, jungkook no sabía cómo tomarlo, Talvez un avance , una oportunidad o simplemente un momento insignificante que pasa.
- ; Solo quiero bañarme -.
Advierte la joven, pero él está desnudo frente a ella además mientras que está solo utiliza lino cocido.
Se sumergió en el agua, jungkook entendía que ella quiere bañarse pero eso no impide que este se acerque.
Agnes no lo detuvo solo dejó que este se acercará, no debía Ser así, ella ama a otro hombre
Pero cuando tomó su mentón, la joven volteó su rostro , pues sus sentimientos se sentían confundidos aunque ella los sentía claros , estaba tan segura de amar a tehyung , es por eso que no sabía sin continuar, pero también hay algo más.
Agnes nadó tras la catarata dónde estaba aquella roca para pensar, pues ese algo más es que ella se enamoró de jungkook sin conocerlo, Pues si motivó para venir al río era con la intención de ver aquel caballero con la esperanza de algún día conocerlo, pero esas esperanzas se fueron esfumando asta que Taehyung apareció, miró a la roza dónde estaba la carta que dejó aquel hombre que ella piensa amar.
Estaba segura que era el no había otra persona que conociera este lugar tan bien como Taehyung:
Agnes soy Yo, se que vendrías aquí ya que siempre pasas por aquí sin ningún motivo, talvez estés enojada conmigo por lo que vistes.
Debí decirte que estaba cazado pero lo cierto es que te conocí antes de casarme, pues en ese momento nunca iba a poder estar contigo , aún no tenía el dinero que pedía tu padre por ti , además mis padres no me iban a dejar estar contigo por ser hija de hombre de campo, tu padre solo te ofrecía a hombres ricos, no me sorprende que estés con jungkook pero la que si me sorprende es ver qué el te hace reír, Agnes te amo, enserio, por favor perdóname esta noche estaré en este mismo lugar con mi corcel y comida para escapar juntos.
Que hará Agnes, lo que dice su mente desde luego pues está muy segura de que es lo correcto.
Mira a jungkook en él río, a su caballero del cuál se enamoró por su sombra cubierta por neblinas y a su carta, sabe lo que hará pero exite un «pero».
ESTÁS LEYENDO
la obsesión del rey y el secreto de la concubina
Fanfictionjeong Jungkook, es un joven Rey que acostumbra a cabalgar en el bosque para despejar su mente, un hombre cruel con sus enemigos , que oprime a muchos esclavos. un día ve a una joven bella bañándose en el río, pero luego descubre que está es la amant...