cap 40

224 19 1
                                    

Nr-:
Jungkook había ido al reí kim padre de Nam, futuro sucesor al trono en su cumpleaños, Eran amigos cercanos,
- He suma gestad jungkook – saluda el Rey Kim Juntó a su hijo, era la fiesta de cumpleaños de la hermana de Nam.
- Te extrañamos mucho, la última vez que te vimos tenías veinti tres años -:  da palmadas en su espalda, hoy era el cumpleaños del rey número sesenta, sus reinos Eran vecinos el gran imperio de Jong era Muy conocido, también envidiado por su gran territorio , por lo cual era muchas veces atacado.
Jungkook caminó y se sentó junto a la mesa del rey, donde estaban repartiendo grandes festines de comida, al ver la comida se preguntó si Agnes ya había senado, si su embarazo ya había sido descubierto, al sentarse en la mesa apoyó su rostro sobre su mano mientras pensaba en como estará su mujer en el palacio, si su madre no la habrá irritado.
- Suma gestad, - llama el Rey kim, junto a una joven de cabello ondulado de grande cachetes, bonita, parecía Ser una niña, talvez dieciséte años.
- Ella es mi hija Kim so hyung, - habla el rey, señalando a la joven rodeando su espalda con sus hombros.
- Es una joven virgen de dieciséis años, -: el imperio Jong no sé unía con Reinos, ya el territorio que tenían era demasiado grande, sin embargo muchos reyes buscaban aliarse a el, pero con un vínculo más seguro, y que más seguro que un matrimonio.
- Es muy bonita, - comenta jungkook.
- Sí, cómo sabe parte de mi territorio está buscando extenderse, mi pueblo se está multiplicando, y usted tiene territorio de sobra y …-: ya no Eran necesario más palabras de escuchar, jungkook entendía el punto
- No le daré mis tierras a cambio de su hija-:  frena jungkook sus palabras, con mucha prudencia.
El motivo de la exposición del rey Kim era más por avaricia que por su pueblo, las tierras de jungkook tenían minas con piedras preciosas, dos sin contar la gran producción de comida, sus habitantes lo tenían todo, pero Apezar de eso no eran felices, sus Reyes incluyendo a jungkook, oprimían a  los campesinos, solamente para imponer autoridad
- Señor, está buscando aliados, no esto no es …-:
- Señor, mi futura esposa está esperando un hijo mío es la mujer que amo, no voy a quitarle el título de ser mi primera esposa -: lo malo de ser poderoso es que muchos querían darle apoyo para toma parte de sus riquezas , por eso su padre hizo que jungkook creciera solo, si aprendía a vivir solo, no iba saber luchar sólo.
[…..]
En él castillo

Faltaba dos días para la llegada de jungkook al palacio, la reina estaba preocupada por la extraña desaparición de Agnes, no por qué se preocupase por ella si no por el echo de que ella estuviese embarazada, los guardias habían ido a acechar Todos los rincones de la ciudad, con la escusa de que la concubina había huido, gracias a Dios parte de los guardias protegían a Agnes, y debían a los que siguen a la reina,  pero una noche mientras todos dormían un grupo de hombres entraron al castillo, espías del rey Kim indignado por su deshonra esa misma noche que jungkook rechazó a su hija mandó a qué asesinen a su esposa, y así fue.
Los hombres entraron al castillo y vieron a Lydia dormir, cubrieron su cabeza con una almohada mientras uno apuñalaba a su vientre, los guardias estaban ocupados buscando a Agnes era una  buena oportunidad,
  Al día siguiente la reina fue a ver a su concubina favorita, pero al ver la escena desgarradora de la mujer gritó.
Ese mismo día jungkook  regresó al Reino después de sus visitas a los Reinos vecinos, cuando estaba bajando del barco un mensajero le informo
- Señor, su mujer a Sido asesinada en estado de embarazo – jungkook sólo pensó en Agnes y no esperó a los guardias, montó su caballo para dirigirse al castillo.




la obsesión del rey y el secreto de la concubina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora