Agnes no había dejado de pensar en su situación, la horrible e inesperada decepción que le dio al enterarse de que Taehyung estaba casado, los más humillantes frente a Jungkook la persona que lo acusaba, Agnes se sentía estúpida, conoció a Taehyung cuando tenía catorce años, tubo una relación romántica con él a los dieciséis, y a los diecisiete le dio su virginidad como prueba de su amor.
Su padre sabía que sus hijas eran hermosas, tan hermosas que las mantenía Vírgenes para cazarlas con nobles, cómo es el caso de jisoo que se casó con banquero y eso los ayudó como familia, Eran pobres después de todo, jennie, por otro lado, se estaba comprometiendo con el dueño de unas haciendas, Lisa y Rose también.
Su padre siempre ha vivido de los yernos de sus hijas, por eso con Agnes tocó el cielo, Agnes mantenía su romance secreto con Taehyung por qué creía que era un caballero solitario, cómo Jungkook también la descubrió en el río, pero cuando solo tenía catorce años, era una niña de hermosos ojos azules y un caballo castaño que brillaba con el sol, mejillas rosadas labios rojos, hermosa, tanto que Taehyung al principio creyó que se trataba de una Ada o algo así.
Agne era una niña que apenas descubría el mundo y no sabía discernir las cosas, Taehyung aprovechó eso, segado por su belleza tanto que la deshonro, lo peor fue burla de su esposa.
Agnes ahora tiene diecinueve, y está siendo desgarrada por su realidad;
- No pensé que cocinaras tan bien Agnes- comenta lía al probar la salsa de Agnes.
- Mi mamá se encargaba de que sus hijas aparte de ser hermosas también seamos buenas atendiendo a nuestros esposos - algo decepcionante, pero alternativo, Agnes no quiere ser una simple ama de casa, ella quiere convertirse en alguien importante, pero a las mujeres no se les permite trabajar amenos que seas de clase alta.
- Se nota Agnes la educación de tu madre llevemos esto a la mesa-: indica Lía.
- Claro-. Afirma La joven tomando los charolas para llevar a la Mesa del rey,
Para encontrarse con la indiferente mirada de la reina, y el temido reí quien prácticamente era su dueño que al ver a la joven en esas condiciones se exaltó, simplemente le molestó que la Bella joven esté entré la servidumbre cuando él la quiere hacer sentir como una princesa,
-; Qué es esto?-. Agnes arruga las cejas ante Las palabras de Jungkook, ambas suponían que se refiere a la comida.
- ¿Te molesta algo de la comida hijo?-; pregunta la madre, y antes de que su hijo diera una respuesta está empezó a regañar a la joven.
- ¿Qué es esto acaso piensas que sirves a simples campesinos?, ¡trae otra cosa!, ¡incompetente!, ¡mediocre!- Agnes se ofendió con los insultos de la reina, Pues cocinar también era uno de los pequeños legados que dejó su madre, sentía que la ofendía a ella por hacer algo mal, Agnes agachó la mirada y miró a la mesa ante los insultos de la reina, Jungkook lo que hizo fue golpear la mesa fuerte para callar a su madre y mirarla con desprecio.
- ¡No sé te ocurra volver a insultar Agnes!, al menos frente a mí -: hablo a su madre.
Por la cual no tenía respeto, siquiera se lo había ganado, por otro lado, Agnes se sorprendió por la reacción de Jungkook.
-: Agnes es mi concubina, y solo yo lo puedo dar órdenes de ahora en adelante, ya hay muchos sirvientes en la cocina por qué tú fuiste ayudar -: habla dirigiéndose a la joven al final.
A Agnes no le importaba si debía servir o no, todo con tal de estar lejos de Jungkook.
-: Pues es difícil para mí acostumbrarme a esto y estar sin hacer nada, trato de seguir mi rutina como en casa, lavar regar plantas, tender mi cama, lavar ropa de mi padre e ir al río a bañarme -. Suspira con tristeza al final, ya que ama ir al río en espacial para encontrarse con Taehyung, pero ahora solamente puede ir y bañarse para pensar.
- Quieres ir después de cenar? Propone Jungkook-:
Agnes asiente porque de todas formas, le fascina ir hay, además antes de Taehyung conoció al río su lugar secreto.
- Sí- responde con una sonrisa mirando a Jungkook, la borra al instante, ya que se acordó que lo odia.
- Bien, siéntate y Sena deja que los empleados lo hagan-;
-: Pero, ...- a ella tampoco le gusta dejar nada a medias.
- Agnes-. La Reina se sorprendió al ver el trato que Jungkook tubo con la joven, desde ser Amable para llamar su atención por segunda vez, además su manera de sonreír y mirarle.
- Está bien- se sienta mientras esté la observa, pero Agnes levanta la mirada para encontrarse con Taehyung, posiblemente celoso de la situación.
ESTÁS LEYENDO
la obsesión del rey y el secreto de la concubina
Fanfictionjeong Jungkook, es un joven Rey que acostumbra a cabalgar en el bosque para despejar su mente, un hombre cruel con sus enemigos , que oprime a muchos esclavos. un día ve a una joven bella bañándose en el río, pero luego descubre que está es la amant...