Cuando anocheció, Agnes se encontraba poniéndose su pijama para descansar en eso escuchó la puerta de la habitación abriese,
Sabía quién era pues Jungkook así que no se sorprendió, pero si intentó cubrirse cuando esté la sorprendió vistiéndose.
- La concubina llegó- soltó Jungkook mirando con deseo el cuerpo desnudo de la joven que era iluminado por las velas.
- Lo sé, ya vi es realmente bonita tu madre hizo un buen trabajo-: Suspiró Agnes sin hacer un solo movimiento para intentar cubrirse, no sabía si hacerlo, pues ese era el trato él podía tomarla con su permiso cuando quisiera, además ya le confesó que siente interés Entonces el cual la confunde, entonces debía cubrir su cuerpo, además ella quería que la viera.
Era su caballero de la colina, el hombre del cual se enamoró primero,
- Te gusta?- pregunta
- Ella?- dice Jungkook caminando a la joven.
- Si, su cuerpo es hermoso creo que mejor al mío, tiene pechos grandes su cintura es hermosa, creo que...-: Jungkook hizo que quebrara su voz poniéndose frente a ella, Agnes se sintió intimidada por su acercamiento, estaba desnuda, su piel podía sentir ya esencia de la tela del hombre.
- Que..., talvez... Pueda quitar tu interés por mí - Suspiró mirando a lado derecho, el suelo, mostrando su sinceridad.
- Si la Vi, es realmente hermosa, su mirada es oscura, su piel es bronceada y parece brillar, su cara es coqueta, pero...- Susurra Jungkook tocando con su pulgar el estómago de Agnes, para hacer que le mire.
- Que? - dice Agnes por la pausa.
Jungkook la Voltea con velocidad y apega su espalda a su pecho, para qué miré al espejo, mientras que su mano cubre por delante a sus senos, pero no los toca del todo, ya que Agnes también tenía sus manos en esa zona.
- No es Agnes, Lydia no es mi Agnes - Susurra en su oído
- No es mi Agnes, yo quiero a mi Agnes- repite descendiendo a su cuello mientras a la vez empieza a sumergir sus dedos en la intimidad de la joven.
- ¡Ja....! - la joven Suspira bajo encorvándose por el placer en los brazos de Jungkook.
- Quiero a mi Agnes- continúa repitiendo Jungkook, mientras la joven se retorcía y suspiraba de excitación en sus brazos, tenía que sujetar su cuello para poder estar de pie y sentir los movimientos de los dedos de Jungkook entre sus piernas, con sus ojos cerrados mientras gemía.
Agnes se giró para depositar un beso en labios, el cual gustó siguió y devoro sin piedad,
Jungkook movía su lengua dentro la boca de la joven sin dejar de mover sus dedos en su vagina, asta cuando sus labios se soltaron por falta de aire.
- Tú me amas a mí?- pregunta la joven cubierta te deseó por él.
Jungkook asintió con la cabeza, está acarició su mejilla mientras observaba sus ojos.
- Si Yo te digo que también, tú que dirías...-: se cuestiona, aún seguía escuchando a Taehyung decir que es interesada en su mente, pero ese sentimiento por Jungkook no sé fue, solo intento quitarlo porque no creía conocerlo nunca.
- Que es bueno escuchar eso, he esperado tu amor mucho tiempo -: Agnes.
No tenía palabras, no quería decir te amo por temor a una equivocación, así que solo dijo
- Te deseo Jungkook -: pues eso lo tenía claro deseaba que Jungkook la tocara y también estar con él.
Jungkook no perdió su tiempo también estaba esperando volver a tomarla, la cargó entre sus brazos y La recostó en la cama, cumplió su palabra.
Agnes se apoyó sobre sus codos mirando como este se desviste frente a ella con velocidad, cuando ya no había ninguna
Prenda cubriendo el cuerpo de Jungkook, Agnes tragó saliva al ver su cuerpo completamente desnudo, sabía que los abdominales fornidos de Jungkook y su gran miembro Eran deseos, no era por gusto Todas las mujeres querían Ser sus doncellas aunque sea por una noche.
Jungkook se puso encima de la chica juntando sus narices haciendo qué Agnes deslicé sus brazos entre las sábanas mientras su cabeza caía entre las almohadas, talvez buscaba una forma de tener distancia con Jungkook, es gracioso, ya que no tiene escapatoria de su cuerpo, está sobre ella, Agnes observa como sus senos ya habían tocado el cuerpo del hombre, para volver a mirar a los oscuros ojos de Jungkook,
Mientras esté observaba los rosados labios, carnosos de la joven, que estaba debajo de él, volvió a besarla con pasión con hambre, Agnes sujetaba su cuello, asta que Jungkook empezó a repartir besos alrededor de su cuerpo asta llegar a su intimidad, para luego tomar su miembro y con cuidado enterrarlo en su entrada,
- Ah, ah -: Agnes empezó a gemir al sentir esa parte de Jungkook interrumpir en su cuerpo, hizo que arquea su espalda, estrujé las sábanas y suspire
- ¡Jungkook! -: siquiera ella misma podía pensar lo que había pasado, gimió su nombre Jungkook se sintió excitado, ella suspiró su nombre entre gemidos segada por el deseo.
Esto hizo que él la besara y pidiera
- Dilo otra vez -:, sé movió lentamente, talvez Agnes estaba tan excitada y repitió su nombre
- ¡Jungkook ¡-
- Otra vez,
- ¡Jungkook!-Empuja más profundo, después de salir
- Jungkook - Suspira otra vez Agnes Acariciando si cabello y rodeando sus piernas en las caderas de Jungkook,
- Ju...- no pudo hacerlo, ya no podía pronunciar palabras era difícil, Jungkook empezó a salir y entrar con ritmo acelerado, que Agnes empezó a gemir fuerte, miraba al rostro del hombre, pegaba su nariz a la del mientras se miraban fijamente y Acariciaba su espalda, talvez también le haya dado algún aruñón.
La cama no paraba de sacudirse, Agnes lo disfrutaba, disfrutaba que Jungkook la penetrara con esa rudes a la vez siendo cuidadoso, disfruta acariciar su espalda y que reparta besos en su cuello, mientras gime por qué no puede contener su placer.
- Te amo- Suspiró, Jungkook volvió a besarla cuando escuchó suspirar eso
- Te amo- volvió a repetir la joven.
Mientras esté seguía chocando con su cuerpo, yendo profundo
- Te amo....- Dijo Agnes por última vez, ambos se corrieron y Jungkook pegó sus rostros, para repetir lo mismo.
- Te amo, Agnes -
- Te amo, Rey Jungkook -
ESTÁS LEYENDO
la obsesión del rey y el secreto de la concubina
Fanficjeong Jungkook, es un joven Rey que acostumbra a cabalgar en el bosque para despejar su mente, un hombre cruel con sus enemigos , que oprime a muchos esclavos. un día ve a una joven bella bañándose en el río, pero luego descubre que está es la amant...