cap 39

243 18 1
                                    

La idea era actuar como si todo estuviera bien fingir mientras no se noté el embarazo con Jin tras de mi llegó la hora de almorzar, cómo jungkook no estaba comía como Todas las concubinas, pero al llegar a mi habitación sorprendo a la reina poner algo en mi bebida.

- Que está haciendo?- digo impactada,

- Evitó que tú corones , no estoy dispuesta a tener un descendiente que venga de ti-; mis oídos no podían creer lo que estaba diciendo, hubiera preferido que tratara de mentir, estaba matando a unos de sus nietos, familia de ella .

- Porque?, ¿porque lo hace?, ¿porque me odia tanto? Que hice yo para merecer todo ese desprecio de su parte -: dije tratando de que mi ira no sea tan grande.

- Nada, no necesitas hacer nada Agnes, simplemente es la envidia, eres hermosa y joven afortunada, de casarte con joven Rey, yo casé con un hombre de cuarenta años , viejo y desgastado maltratador, cruel, podía tener una gran belleza pero en mi caso se convirtió en mi perdición -:

Dice acercandose a mí

- Debería estar feliz, su hijo es feliz -:

- Tuve que dar a luz para poder salir de pobre, jungkook sólo fue mi entrada a este lugar, tenía dieciséis años Agnes envidió lo cruel que fue la vida conmigo -: dice con mucho odió por mi , no debería sentir lastima pero era inevitable, yo no soy la culpable de su dolor pero es incómodo tener tantos beneficios frente alguien que no los tubo.

No dio afecto a jungkook por qué simplemente el era la razón por la que está aquí, todo esto es por culpas de las leyes por culpa de este pueblo y su forma de pensar

- : Lamento su dolor, pero ninguno lo e causado yo -; Suspira

- Yo no lo tengo, eso es el problema -: me toma del cabello e intenta hacerme beber de la copa,

- ¡Tómalo!- grita fuerte, varias veces mientras yo hago todo lo posible por tener la boca cerrada mientras abrazo mi vientre, sintiendo temor de lo que pueda suceder afortunadamente la lucha no duró mucho ya que Jin intervino.

- Que haces?, Te ordenó que te retires - habla la reina.

- No señora el Rey me ordenó proteger a su futura reina - responde Jin.

- Pero quién te crees que...-:

- Sirvo al Rey, sigo órdenes -:

La reina simplemente se quedó callada y salió , tomé la comida para tirarla por la ventana

- Traeré comida nueva, me aseguré de que esta no esté envenada, también un caballo con para escapar de aquí cuanto antes, aquí no podrá estar tranquila -: fueron las palabras de Jin mientras yo abrazaba mi vientre,

- Espera - dije al ver que se iba, ya me sentía insegura aquí.

- No me dejes sola por favor- no quiero perder a mi hijo, tengo mucho temor.

- Llamaré a lea, tranquila cerrare la puerta, estamos contigo alteza- fue su respuesta .

Salió de la habitación ordenando al guardia que no entrará nadie, mientras me abrazaba a mi misma.

- Jungkook- Suspiro, deseaba que estuviera conmigo ahora.

En la noche

El caballo estaba listo, todos estaban dormidos trepe junto a Jin para cabalgar fuera del castillo, hacía mucho frío, estuvimos cabalgando asta llegar a la pequeña cabaña que lea nos dijo, estaba ella con sus hijas, no podía creerlo había una cama solo para mí.

- Cuando mi madre dijo que sería reina tratamos de que estuviera cómoda en su propia cama -: dice una de las muchachas.

- No sé preocupe de nada, nosotras la atenderemos lo mejor que podamos -:

- No sé cómo pagar...- suspiro con ganas de llorar.

- Es lo menos que hacer por usted, creemos que debe ser la Reina que acompañe a su majestad jungkook durante su reinado-: la muchachas sonríen y yo también, me recosté en la cama dispuesta a dormir.





la obsesión del rey y el secreto de la concubina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora