"Puede besar al novio"
Finalmente Estados Unidos y Perú eran legalmente esposos, las dos familias se habían unido y aunque UK y España se odiaban, decidieron dejar todas sus diferencias ese día.
— Es extraño verlos conversar y...¡¿se están riendo?! que alguien me pellizque
— Con gusto
— ¡Ah! Pero no tan fuerte mald-
Sí, era obvio ¿no?, eran parientes cercanos en si, era más que obvio que Londres iba a estar por ser la capital de UK quien era padre de USA, París por ser la capital de Francia y esta última era la madre de Estados Unidos, sin olvidar a Washington.
Los tres cityhumans que se llevaban de la peor manera posible, enemigos desde que nacieron y hasta la muerte (si es que algún día mueren claro).
— ¡¿Que haces aquí?!
— ¡Eso debería de preguntar yo Londres!
— Hay porfavor, se comportan como un par de niños ¿acaso no es lógico?
"¡TU CÁLLATE PARIS!"
— Hay, pero que maleducados, mejor me voy con el único que puede alegrar mi vida en este mísero mundo "mon soleil" (mi sol) , adiós.
— Washington ¿París tiene novio?
— No lo se, nunca acepta salidas de nadie y eso que tiene muchos pretendientes
— Tienes razón y a todo esto, mira idiota – exclamó mientras tomaba al contrario de la camisa – si te atreves acercarte a Lima o Arequipa de alguna manera, juro que te mataré
— ¡JA! ¿Arequipa? No me interesa alguien tan doble cara al igual que tú y en cuanto a Lima no creo poder hacerlo
– agarro la mano del contrario jalandola con brusquedad logrando que este le soltara para después alejarse –En cuanto a Londres el se alejó aún con el ceño fruncido pero por dentro se sentía ¿mal? Y es que no podía negarlo era un doble cara, pero él nunca quiso lastimar a Washington de esa manera ¿Que había pasado? ¿Donde había quedado esa amistad?
Aunque al principio no quería admitirlo Londres si extrañaba a Washington, se conocían desde que eran niños, Washington siempre lo había apoyado en todo y confiado en él, extrañaba pasar tiempo juntos, las ridiculeces que este hacía, la noches de videojuegos, aún recordaba el intento fallido que DC había echo al hacer una torta para el día de su cumpleaños cuando claramente pudo haber comprado un regalo extravagante como los demás...él hizo que ese dia fuese especial...
No, el le hizo sentir especial, aún guardaba la medallita de cartón que le había echo cuando eran niños.
Si tan solo nada de esto hubiese pasado, seguirían siendo "El equipo pirata"
Quería recuperar su amistad, pero aún si lo intentase, sabía que Washington no iba a perdonarlo tan fácilmente.
Y es cierto, de todos los que pudieron haberle engañado de esa manera, DC jamás se imaginó que Londres iba hacer uno de ellos, y estaba muy adolorido por eso, su único amigo, lo había traicionado.
"La amistad no existe"
Washington se dirigió al muelle, para poder contemplar el mar, la naturaleza lo tranquilizaba y fue cuando lo vio ¿Qué hacía Lima con Paris? Y...estaban besándose...
Fue algo punzante en su corazón, era un dolor y una impotencia inexplicable, sabía que no eran nada, pero no podía evitarlo, dolia, quería ir y encarar a Lima, queria preguntarle porque le hacía esto, pero nisiquiera eran amigos, Lima no tendría que darle explicacion alguna y él lo sabía, después de todo era su vida, pero..
ESTÁS LEYENDO
▀▄▀▄▀▄ 🎀 𝒥𝓊𝑒𝑔💗𝓈 𝒹𝑒 𝒮𝑒𝒹𝓊𝒸𝒸𝒾ó𝓃 🎀 ▄▀▄▀▄▀ ᴡᴀꜱʜɪɴɢᴛᴏɴ x ʟɪᴍᴀ
AcakLima un cityhuman que es conocido por ocultar su rostro y manos con vendajes, de quien no podrás ver rastro alguno de piel o cabello. Washington apuesto, adinerado, arrogante , orgulloso. Dos polos opuestos ¿verdad? Estados Unidos y Perú iban a casa...