Era relajante oír el mar, el viento silbar ligeramente con el sonido de las hojas y palmeras tambaleándose levemente.
Observaba desde el gran ventanal, había vuelto hace poco y acababa de darse una ducha, sabía que el trabajo empezaba, aunque ya era costumbre, desearía tan solo ser libre por un día, pero no podía, debía de hacer muchas cosas, su ciudad tenía que estar en constante movimiento, ser la capital de Estados Unidos no era fácil, para nada fácil...
El sonido de su celular se hizo presente.
Aquí vamos de nuevo
— Good morning Robert, what is the news? (Buenos días Robert ¿cuáles son las noticias?)
Good morning Sir. Washington, to — brighten the day I bring very good news, the latest exports and contracts have been great for us ( Buenos días Señor Washington,para alegrar el día traigo muy buenas noticias, las ultimas exportaciones y contratos nos han ido de maravilla)
— Great!
But —
— But...?
Regarding William's death... we still — haven't found the culprit, we had a suspect who was at the scene of the crime, but all indications prove that he is innocent ( Con respecto a la muerte de William...aun no encontramos al culpable, teniamos a un sospechoso que estuvo en la escena del crimen, pero todos los indicios prueban que es inocente)
— I understand... did they release him? (Entiendo... lo dejaron libre?)
No, we wait for your order —
(No, esperamos su orden)— Well, don't, I'll take a flight, I'll be there at dusk ( Bien, no lo hagan, tomare un vuelo, estare ahi al anochecer )
We will be waiting sir, let us know —
when it is about to arrive I will send our best men, with what has happened we cannot take this lightly ( Estaremos esperando señor, avisenos cuando este por llegar enviare a nuestros mejores hombres, con lo que ha sucedido no podemos tomarnos esto a la ligera)—Thanks Robert, I will (Gracias Robert, lo haré)
Corte la llamada, di un suspiro mirando mi reflejo ¿Quien soy realmente?
"Washington DC capital de Estados Unidos, su hijo, su mano derecha, su sombra, su copia, orgulloso, arrogante, ignorante, aprovechado"
Desde pequeño comprendí que me mirarían de la misma forma en la que miran a mi padre, aunque él no es como todos lo ven, lo sé, después de todo fue quien me crío, sin embargo las conclusiones salen sin siquiera conocer bien, más que todo si es alguien que tenga una posición alta en la sociedad, siempre sacaran la misma conclusión, siempre y pasará lo mismo quien más cercano sea a esta persona...
Yo... envidio a mis hermanos ¿Qué tal a New York? Es libre...puede ir a donde el quiera y a la maldita hora que se le apetezca.
Se me ha asignado un papel en este mundo desde el día en que nací, me he metido tanto en el guión que nisiquiera me conozco, no lo hago, siento que solo soy un muñeco, me siento vacío.
Quizás y tenga que ser así...
— ¿Robert?
— ¡¿W-what?! ¡Lima! Que haces en mi habitación
ESTÁS LEYENDO
▀▄▀▄▀▄ 🎀 𝒥𝓊𝑒𝑔💗𝓈 𝒹𝑒 𝒮𝑒𝒹𝓊𝒸𝒸𝒾ó𝓃 🎀 ▄▀▄▀▄▀ ᴡᴀꜱʜɪɴɢᴛᴏɴ x ʟɪᴍᴀ
Ngẫu nhiênLima un cityhuman que es conocido por ocultar su rostro y manos con vendajes, de quien no podrás ver rastro alguno de piel o cabello. Washington apuesto, adinerado, arrogante , orgulloso. Dos polos opuestos ¿verdad? Estados Unidos y Perú iban a casa...