Era como si la pelea fuese contagiosa ahora todos los hijos peruanos excepto Lima y Arequipa, peleaban.
— ¡Calmense todos! –exclamó Arequipa o como suelen llamarlo Independencia-
Fue como una orden para ellos, todo había parado.
— Pero él empezó
— ¡¿yo?¡
Loreto estaba apunto de abalanzarse contra Callao
— Aver si me empiezan a pelear de nuevo, van a tener una cita con el San Martín
Y se quedaron más quietos que una estatua
— San Martin? Who is he? (¿San Martín? ¿Quien es él?)
— Sure it's someone important (Seguro es alguien importante)
— Yea
Y si que era importante y de temer
— Washington, what do you think- What are you doing with that blanket? (Washington tu que opi- ¿Que haces con esa manta?)
— Any (nada)
— O-okey?
Dos countryhumans se acercaban y todo intercambio de pregunta y respuesta de parte de los americanos paro.
— Muy bien, como ya saben yo soy Perú ahora esposo de Estados Unidos y...quizás en lo material yo no pueda darles todo, pero les aseguro que lo que nunca les faltará será mi amor, mi tiempo, mi consejos y mi confianza, prometo estar en cada paso importante que den de hoy en adelante, prometo escucharlos y abrazarlos cuando más lo necesiten, prometo en todos sus cumpleaños cantarles y felicitarlos, prometo ser tu consejero, prometo ser tu amigo, más que un padre seré la persona en la que más puedas confiar.
Un fuerte aplauso se escuchó y si, había echo llorar a muchos de los ahora sus hijos.
— Hay papá – se tapaba la cara intentando no llorar – ¡Es mi padre oyeron?¡
— ¡P-puno!
— Ya ya, no lo vuelvo hacer ¡es su padre también oyeron?¡ ¡pero me quiere más a mí!
— ¡Puno!
— Ya ya
Estados Unidos dio un paso adelante y todos volvieron a guardar silencio.
— Yo se, que quizá no tengo una relación buena con todos ustedes – dijo mientras dirigía su mirada a Junín y Tacna – pero prometo que haré todo lo posible para ganarme su cariño y confianza – volvío su mirada a todos los presentes – a mi me tocó la gran dicha de ser quien los guié, yo...no soy perfecto y no pretendo serlo, pero de mí siempre obtendrán lo mejor, prometo guiarlos en un camino que los lleve a un futuro próspero lleno de amor, prometo cuidarlos y protegerlos, no dejaré que nadie juegue con ustedes o les haga daño, prometo ayudarlos en sus futuros proyectos, prometo enseñarles la vida de una manera distinta sin esconderles la realidad.
A Perú, su padre, mi esposo, prometo que lo amaré por darme la oportunidad de apoyarlo, por confiar en mi, por entre tantos countrys elegirme a mí, a ti amor mío prometo darte el amor que mereces, prometo ser el hombre de tu vida y ser un padre ejemplar en esta familia.
El ruido de las palmas chocando, y lágrimas corriendo por las mejillas de muchos de sus hijos, y su querido bicolor, ese era un abrazo de amor.
Se había echo una ¿competencia?, bueno no, Perú y EEUU dijeron que cada uno escogiera el cuarto que quisiera, digamos que eso no fue una muy buena idea.
Al final del día todos ya tenían sus habitaciones determinadas, y empezaron a desempacar, y adivinen quienes tenían las habitaciones más ¿alejadas? Bueno era una mansión de 4 pisos de altura y habían 2 habitaciones casi alejadas en el cuarto piso, literalmente tenían una de las mejores vistas y si, muchos se pelearon por ella durante 3 horas, si ¡3 horas! Imagina a tus tíos pelear por el terreno de la abuela.
¿Quienes se las quedaron?
Ya se imaginaran
Lima y Washington DC, nuestras queridas capitales.
— Dije que yo nunca perdía
— Bueno ninguno de nosotros dos cariño
— Como quieras copito – dijo en sarcasmo, mientras comenzaba a alejarse –
— ¿No crees que te olvidas de algo? – camino hasta la puerta impidiendo que el de piel amarilla pudiese entrar a su habitación –
— No, no me olvido de nada y en cuanto a lo que hablamos en la mañana, no preguntes nada al respecto, no responderé
— Bueno yo recuerdo a ver dicho, que nadie me dejaba así ¿verdad?
— Aver tu erección ya bajo, así que no molestes
— Aún así me sigues debiendo algo
— ¿deberte? Mmmm~ – se acercó al más alto y poso sus brazos en los hombros de su "rival"– si, bueno fue culpa mía, entonces quizá y te mereces un pago por eso – avanzaba haciendo que el otro también lo hiciera – pero, no quiero haci que buenas noches Washington DC
Al instante se separó de él y corrió directo a su habitación, cerrando la puerta con seguro.
Genial solo fue una trampa para alejarlo de la puerta y así poder escapar.
— ¡open the damn door! (¡habre la maldita puerta!)
— Dejame pensarlo ¡No!
— Vas a arrepentirte por esto Lima
— ¡Ja! Como digas
— Shit
— Jajajajaja idiota
— Sal
— Azucar
— Eres un-
— Chico lindo ya lo sé
— Shit, sal ahora mismo Lima ¿sabes cuántos quieren acostarse conmigo?
— No lo sé, solo se que no soy uno de ellos – Maldita sea si estás bien bueno, pero la dignidad por delante cuanto lo siento –
— Nadie se resiste a mi, jamás
— Cariño digo lo mismo, estamos iguales
— ¿Estas retandome o que?
— No lo sé, pero si de Seducción se trata soy el rey
— De que hablas, el rey soy yo
— Demuestralo
— Entonces si es un reto ¿eh? Hagamos algo, quien se rinda ante el otro primero, perderá
— Me parece bien pero ¿Que es lo que se gana?
— Quien gane tendrá el derecho de hacer lo que quiera con el otro
— Aceptó, prepárate para perder Washington
— Yo siempre consigo lo que quiero
— Y yo nunca pierdo
Que empiecen los Juegos de Seducción
.
.
.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
▀▄▀▄▀▄ 🎀 𝒥𝓊𝑒𝑔💗𝓈 𝒹𝑒 𝒮𝑒𝒹𝓊𝒸𝒸𝒾ó𝓃 🎀 ▄▀▄▀▄▀ ᴡᴀꜱʜɪɴɢᴛᴏɴ x ʟɪᴍᴀ
RandomLima un cityhuman que es conocido por ocultar su rostro y manos con vendajes, de quien no podrás ver rastro alguno de piel o cabello. Washington apuesto, adinerado, arrogante , orgulloso. Dos polos opuestos ¿verdad? Estados Unidos y Perú iban a casa...