I'll Never Forget You

255 18 12
                                    

Dedicado a seyitgoldn que hoy cumple añitos. Aprovecho este espacio para soltar cursilería de cumple:

AMIIIIX FELIZ CUMPLEAÑOOOS!!! No es mucho pero he aquí tu regalo de cumpleaños. Ya sé que ya lo leíste alguna vez, pero aquí está de nuevo, recién resubido y con final redactado diferente (más que nada porque se me olvidó como terminaba el original jajs). No sabes lo feliz que me hace contar con tu amistad, no puedo creer que llevemos dos años de conocernos; y pensar que todo empezó con un concierto de Niall que al final nos cancelaron diosmio. Nunca había hecho una amistad por internet, pero me alegro de que tú hayas sido la primera. Espero que te la pases bomba y comas mucho, mucho pastel. Espero que celebremos muchos más cumpleaños juntas. Te tqm, Renatta.

******

–Deberías ponerte a trabajar en lugar de estar baboseando.– Harry regañó a Liam antes de sentarse en su pupitre.

–Tal vez tú deberías ver TikToks conmigo y no ser tan amargado.– dijo Liam sacando su lengua infantilmente.

–No es apropiado ver TikToks cuando estás en clase.

–La clase no ha empezado. Faltan diez minutos, ven a verlos conmigo mientras.– Liam jaló la silla de Harry para que estuvieran más cerca.

Probablemente solo fueron un par de minutos, pero a Harry le parece una eternidad el tiempo que pasaban viendo a la gente bailar en la pequeña pantalla del teléfono de Liam.

Harry no podía terminar de creer que su amigo estuviera en el lado hetero de TikTok, sobretodo cuando él mismo no lo era; es decir, se esperaba un estuviera en el lado fitness o algo así, ¿pero el lado hetero? Una tragedia en su opinión.

Siguieron viendo los cortos videos cuando en la pantalla apareció el amor de la vida del rizado, o bueno, su crush de TikTok: LTommo91. El chico de ojos azules y cabello castaño se veía tan guapo como en todos sus videos, pensó Harry.

"Haz tu magia TikTok" se leía en la descripción; se escuchaba Never Forget You de Noisettes de fondo, por lo que Harry pudo reconocer de que trend se trataba.

"Para el que salió en mi foto hace 5 años" decía la pantalla mientras el castaño simulaba cantar la canción. La imagen cambió a una foto donde se podía apreciar al ojiazul jugando con un balón y a otros dos chicos en la parte de atrás junto aúna mesa de ping pong.

Antes de que el cerebro de Harry pudiera reaccionar, Lim deslizó su dedo para ir al siguiente video.

–¡Espera, espera!– Harry se aventó sobre su amigo.

–¿Qué?Estaba aburrido el video.– el muchacho de ojos caramelo estiró su brazo para que el rizado no tomara su celular.

–¡No es eso, espera!– Harry finalmente le arrebató el teléfono a su amigo.

–Oye, eso fue grosero.– dijo Liam asomándose a ver lo que el rizado hacía en su celular. Harry regresó al video del castaño y esperó hasta que volvió a salir la foto.

–Oh por Dios.– murmuró el ojiverde cubriendo su boca con la palma de su mano.

–Ya sé, estaba medio feíto de niño ¿verdad?– Liam hizo una mueca.

–¿Qué? No.– dijo Harry mirando con incredulidad a su amigo. –Soy yo.

–¿De qué hablas?

–En la foto... soy yo.

–¿Qué? No puede ser.– Liam le quitó el teléfono y observó la foto. Llevó su mirada de su amigo al celular varias veces antes de que la campana marcara el inicio de las clases. –Después hablaremos sobre esto.–dijo guardando el dispositivo.

Where Blue Meets Green (rewritten version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora