Money (pt. II)

73 9 6
                                    

– Un bendito bar, Louis.– aunque todos los chicos estaban shockeados, Niall era el único que hablaba. –¡Nunca ha ido a un bar! Esto es una emergencia, tenemos que llevarlo a uno, pero ya.

– ¿Estás loco?– como siempre, Zayn era la voz de la razón. – Sigue siendo el hijo del jefe. ¿Qué pretendes? ¿Qué experimente su primera intoxicación etílica con nosotros, simples mortales?

– Basta, no vamos a llevarlo a ningún bar.– Louis pasó las manos por su rostro. – Mi trabajo es hacer que aprenda lo difícil que es ganarse el dinero. No voy a llevarlo a embriagarse, por Dios.

Antes de que pudieran decir una palabra más, Harry regresó del baño y se sentó en su lugar.

– ¿Por qué se callaron de repente?– aunque el rizado tenía una postura perfecta y la barbilla en alto, en sus ojos se podía notar la inseguridad que tenía al estar rodeado de gente que no conocía del todo.

– No es nada, es solo...– Louis fue interrumpido por el irlandés.

– Queremos llevarte a un bar.

– ¿En serio?– Harry intentó esconder su emoción sin éxito. –Ay, súper quiero.– el rizado dio pequeños aplausos antes de mirar a Louis y borrar la sonrisa de su rostro. – Bueno... Tal vez no, digo, ahora dependo de Lou, así que no sé.

– No dependes de mí, Harry. Puedes tomar tus propias decisiones.– el castaño se cruzó de brazos.

– I mean, no puedo ir muy lejos sin dinero, ¿verdad? Técnicamente dependo de ti.

– Podrías conseguir un trabajo.– Liam dijo un poco inseguro. –Así no tendrás que depender de Louis, ¿no?

El ojiverde lo miró como si lo hubieran insultado de la peor manera. –¿Trabajar? Ew.– escuchó a Louis carraspear. – Digo... ehm... ugh, ok, podría intentarlo. O sea, no sé, pero maybe.

Louis sonrió. – Podrías trabajar aquí. Estoy seguro de que tu padre estaría encantado de que muestres interés en la empresa.

– Bien, le preguntaré a papi si puedo trabajar aquí.– Harry hizo una mueca y se cruzó de brazos. – No puedo creer que me obliguen a hacer esto.

– Pero no te estamos obligando.– el irlandés sonó confundido.

– Nini, querido...– el ojiverde tomó a Niall por la barbilla, forzándolo a encontrar la mirada del otro.

– ¿Nini?– Liam rió.

– Cuando una drama queen está haciendo una drama scene, es importante no interrumpir, de acuerdo? Regla número uno del mundo del espectáculo.– Harry sonrió antes de soltarlo.

– ¿Lo siento?– las mejillas de Niall estaban pintadas de rosa.

– It's ok, pero solo porque eres lindo.– el rizado le guiñó el ojo.

******

– ¿Y?– Louis miró a Harry salir de la oficina de su padre, intentando no notar como sus caderas se movían con cada paso que daba. – ¿Cómo te fue?

– Me fue súper bien, como absolutamente todo lo que hago.– el menor se detuvo frente a él, presionando su dedo índice en el pecho de Louis. – Todo lo que hago.– Harry lo miró de la cabeza a los pies, regresó a sus ojos y luego sonrió coqueto.

Un falso tosido se escuchó en la puerta del elevador. Louis y Harry voltearon en dirección al sonido y vieron a los chicos saludando. El rizado le dedicó una última mirada a Louis antes de acercarse a ellos.

–Adivinen quien ya tiene trabajo.– el ojiverde dijo feliz.

–¡Felicidades!– Liam palmeó su espalda.

Where Blue Meets Green (rewritten version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora