Death Row

218 21 23
                                    

Parte 2 de la celebración de cumpleaños de seyitgoldn jsjsjs

******

(N.A.: Para propósitos de este one shot, imaginémos que cuando alguien es sentenciado a muerte, puede elegir su última comida y a la persona con quien quiere compartirla. Al ser elegido como acompañante, es obligatorio ir.)

–Styles.– Zayn golpeó la puerta de metal con su porra. –Ya pasaron tres días, necesitamos que nos digas que vas a comer y con quien.

Harry levantó el brazo que cubría sus ojos y bufó al intruso en la puerta. Se sentó en la delgada colchoneta que llamaba cama y escuchó sus huesos tronar. Sus pies descalzos tocaron el frío suelo y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Después de unas semanas en prisión, el dolor corporal y el gélido ambiente se habían arraigado en su persona.

Harry Edward Styles, mejor conocido como "el Fantasma", era un reconocido asesino serial que la policía estuvo buscando durante años; mismos años en los que Harry se encargó de terminar con la vida de más de treinta personas sin dejar un solo rastro.

La policía lo llamaba un psicópata.

"Por el estado en el que están los cuerpos, a nadie se le ocurriría que una persona pudiera causar tanto daño."

La prensa lo llamaba un monstruo.

"Es indignante que les tomara tanto tiempo atraparlo. Ni siquiera se ve como una persona cuidadosa, ¿cómo es que no dejaba rastro?"

Y sus enfermos seguidores lo llamaban un dios.

"No entienden la magnitud de su poder. Él podría escapar y continuar haciendo de las suyas. Está siendo generoso con el mundo."

Cuando finalmente lo atraparon, intentando secuestrar al que creían era su siguiente víctima, posterior a su confesión, acusado de treinta y tres asesinatos e intento de secuestro, Harry Styles fue condenado a muerte por inyección letal.

Unas semanas después, Harry seguía en espera a que su turno llegara, pero hace unos días, la fecha había sido fijada.

A Harry le quedaban cinco días de vida.

El ojiverde se levantó y caminó hasta la puerta de metal, colocó sus manos a los lados del marco y se inclinó hasta que su cara estuvo a centímetros de la del guardia.

–Quiero pollo, puré de papa y helado de menta.– su voz era ronca, contrastando con el suave sonido que hacía la pluma de Zayn al deslizarse sobre el papel, escribiendo todo lo que el prisionero decía.

–¿Quién va a comer contigo?– el gendarme levantó la mirada, encontrándose con un intimidante verde observándolo de vuelta.

–Louis Tomlinson.

******

"A tan solo dos días de la fecha determinada para su ejecución, Harry Styles, tambien conocido como 'el Fantasma', ha informado a las autoridades el menú para su última comida, así como el nombre de su acompañante."

–Que horror, hombre. Lo siento mucho por la persona que tenga que cenar con ese monstruo.– Niall tomó el control de la televisión para cambiar de canal.

–Al menos lo encontraron. Les tomó... ¿qué? ¿tres años atraparlo?– dijo Liam limpiando la barra en la que se encontraban recargados.

–Cuatro años y dos meses.– Louis respondió en voz baja.

–Ya.– Liam asintió con la cabeza. –Te lo digo, el sistema está jodido.

Los tres chicos levantaron la mirada cuando escucharon la pequeña campana en la puerta de la cafetería que anunciaba la llegada de un cliente; y mientras Liam lo atendía, los otros dos muchachos continuaron con lo suyo durante el resto del día.

Where Blue Meets Green (rewritten version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora