Sir, yes Sir!

246 19 14
                                    

–¡¿A eso llamas lagartijas muchacho?! Mi abuela puede hacerlas diez veces más rápido, ¡y está muerta!– gritó el Sargento Payne al chico que se encontraba en el piso.

Harry y Niall corrían alrededor del campo, agradecidos de que el encargado de su sección fuera el Sargento Malik, quien solía ser un poco menos duro que su compañero.

–No puedo creer que de verdad nos apuntáramos al ejército.– Niall trató de recuperar el aliento una vez que terminaron sus veinte vueltas diarias.

–¿Tú pensabas pagar todo ese dinero para estudiar la universidad? Porque yo no.– Harry se inclinó, colocando sus palmas en sus rodillas.

–Tampoco puedo creer que ya llevemos ocho meses aquí y yo siga teniendo una condición física del demonio.– el rubio dió un gran trago a su botella de agua.

–Bueno...– el rizado le palmeó la espalda y empezó a caminar. –Eso ya no es mi culpa.

Los chicos trotaron hasta llegar con el resto de sus compañeros de sección, quienes estaban reunidos murmurando sobre algo.

–¿Ahora qué, bola de chismosos?– Niall se colgó de los hombros de Luke, uno de sus compañeros.

–Calum acaba de ver al Coronel llegar.– Michael habló.

–¿El Coronel?– Harry preguntó nervioso.

–Últimamente ha estado viniendo mucho, ¿no creen?– Ashton preguntó al grupo.

–Mientras no sea para mandarnos a la guerra, no me importa que nos visite.– Calum se cruzó de brazos.

–Dios mío, Cal. Cierra la boca.– Niall le pegó en la nuca.

–Pues claro que no te importa, como no es a ti al que tiene vigilado cual halcón. ¿No es así, Harry?– Luke señaló.

–Oh... pues no sé, yo...

–¡Hey, Cadetes! No recuerdo haberles dicho que podían tomar un descanso.– el Sargento Malik se acercó al grupo con las manos en la espalda.

–¡Señor, sí Señor!– dijeron los seis chicos al unísono formándose en una fila.

–¡Hemos terminado la carrera, Señor!– le indicó Calum, quien era el representante de la sección.

–Bien.– el Sargento lo tomó por el hombro. –Tenemos visitas hoy, así que no los quiero ver holgazaneando. Si terminaron de correr, quiero que continúen con el resto del entrenamiento. Se saben la rutina, ¿verdad? No creo que tenga que estar encima de ustedes como lo hace el Sargento Payne, ¿o si?

–¡Señor, no Señor!– respondieron los chicos al instante.

–Bien. No hagan que me arrepienta de darles tantas libertades.– el Sargento se acercó a la entrada del edificio principal, donde alguien más lo esperaba.

–Sargento Malik.– el Coronel lo saludó con un movimiento de mano.

–Coronel Tomlinson, un gusto tenerlo de vuelta.– Zayn le estrechó la mano.

El grupo de Cadetes observaba el encuentro desde la distancia hasta que sus superiores entraron al edificio.

–Uf, se los juro.– Niall se volteó para ver al grupo. –El Coronel es un hombre intimidante, me pone la piel de gallina.

–Gracias a Dios, creí que era el único.– Michael dejó caer sus hombros.

–Ahora imaginen cómo se siente Harry, parece que se trae algo en su contra.– Ashton puso su brazo alrededor del cuello del mencionado. –¿No es así, Hazza?

Where Blue Meets Green (rewritten version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora