La noche más linda del mundo.

2.1K 167 60
                                    

POV. Aether

-Xiao... te has convertido en una persona muy especial para mí últimamente... ¿Sabes a lo que me refiero...? -mencioné bastante nervioso. Las palabras apenas salían de mi boca.

¿Cómo habíamos llegado a aquella situación?

。゚•┈୨♡୧┈•゚。

Me encontraba en la cima Chingxin. Estaba sentado cómodamente en una roca apreciando el bello atardecer desde ese lugar.

El aire caliente pasaba sutilmente por mi cara, así generando una Inmensa paz interna.

Las sensaciones de preocupación que cargaba en esos momentos lentamente se desvanecían al estar en aquella cima apreciando la vista.

Sin duda alguna, Liyue tenía los mejores atardeceres.

Incluso podía sentir que la persona más triste podría llegar a sentirse mejor con tan solo contemplar un poco de aquellos hermosos escenarios.

Después de sentir la brisa pasar por mi cara, el canto de los pájaros se hizo presente. Era una melodía un tanto inquietante, aun así, cada vez que la escuchaba más detalladamente podía presenciar que se trataba de un sentimiento de melancolía.

¿Los pájaros entonando una melodía triste? Pensé un momento en la estúpida idea que surgía por mi mente. De alguna manera, el triste canto de aquellos seres me hacía pensar más allá de lo que era normal.

Por ejemplo, ¿quién los había zambullido en aquella tristeza?

Es así como una presencia se hacía notoria. Estaba casi seguro que ahí estaba él.

La brisa volaba lentamente mi cabello, consigo brotó un objeto, se trataba de una flor Chingxin.

Al sentir aquella presencia, podía sentir que aquel detalle que había caído hacia mi dirección no se trataba de una coincidencia.

La tomé con delicadeza y la analicé. Era hermosa, sin duda, quien me la había entregado había pasado un rato buscando la más linda que encontrase.

Al volver a la Posada, me percaté que el camino que había tomado estaba despejado. Parecía casi hecho para mí.

Sin duda, quien me había tratado tan lindo aquella tarde se había robado mis pensamientos.

。゚•┈୨♡୧┈•゚。

Otra noche que pasaba por mi habitación en la Posada Wangshu, ocurrió algo desconcertante.

La noche se sentía fría, hasta que presencié unos ruidos en lo alto del tejado.

Por curiosidad, decidí averiguar quién hacía tanto ruido a esas horas de la noche.

Ahí estaba él.

Xiao parecía estar tranquilamente dormido en aquel tejado. Su rostro parecía relajado, cosa que resultaba inusual.

No sabía si interrumpirlo, ya que el Yaksha solía encontrarse alerta constantemente. Al parecer estaba teniendo un profundo sueño.

Me acerqué un poco a él y lo miré más cuidadosamente. Estaba parado cruzado de brazos mientras sus bellos ojos se cerraban.

Es así como perdió un poco el equilibrio. Intenté sujetarlo y cayó repentinamente en mis brazos.

Para mí sorpresa, este no se despertó. Su sueño era tan profundo que no hizo ningún esfuerzo por levantarse. Se encontraba muy vulnerable en esos momentos.

Intenté tocar su frente. Estaba hirviendo. Al parecer el Yaksha estaba bullendo en fiebre. Antes de levantarme a buscar algo para calmar su malestar este se despertó.

𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮; | Xiao x AetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora