POV. Xiao
El amanecer estaba presente, era reluciente. El sol radiaba cálidamente desde la ventana de aquella habitación. La cama era cómoda, más cómoda de lo que imaginaba.
Se sentía extraño. Había estado visitando aquella posada por un gran lapso de tiempo y aún así, no conocía el interior de una habitación del sitio.
Igual, eso no era lo único que llamaba mi atención. Después de todo, en la cama se encontraba Aether.
El rubio estaba dulcemente durmiendo a mi lado. Su cabello se encontraba suelto, lo cual se extendía y se lograba apreciar fácilmente. Sus labios estaban separados por unos pocos centímetros, y sus ojos estaban relajados.
Lo observé unos minutos. Visualice cada momento ocurrido la noche anterior.
Se encontraba dulcemente tomando mi mano como si de irme se tratase.
Es ahí donde volví a tomar conciencia, tenía que ir a despejar Liyue.
Sin dejar mucho rastro, decidí irme así soltando su mano y despidiéndome de él con un sútil beso en la mejilla.
¿Qué tanto me importaba Aether? Pensé.
No tenía idea de lo que era lo que los mortales hacían llamar amor. Sin embargo, era un sentimiento muy parecido al que había sentido antes.
Sin duda, la última vez que había hablado de algo parecido, había sido con aquel bardo.
Venti lo era todo para mi en esos momentos. Su presencia, su mirada, sus palabras entonadas hacia mi, las melodías que este mismo componía; me hacían olvidar completamente mis preocupaciones.
Más realmente no sabía si alguna vez había compartido algún sentimiento de amor con él. ¿Realmente me gustaba tanto?
Al hablar de aquellos sentimientos que se apoderaban de mi ser con él, me había afirmado que se trataba de amor.
Nunca pude acercarme a él. Su presencia se sentía tan cálida pero sus palabras de consuelo se sentían tan lejos.
Nuestros caminos no estaban destinados a estar juntos y no era algo que pretendía forzar.
Simplemente no era correspondido.
Después de haber pensado en aquello que me mantenía preocupado, me encargué de despejar los campamentos del valle Tianchiu.
...
POV. Aether
El despertar con el cálido aroma de esa Posada sin duda era placentero. Mi ser se sentía algo cansado, mis caderas se sentían algo adoloridas.
Bostecé para analizar el lugar. La cama estaba hecha un desastre. Aún quedaban algunas sobras de lo ocurrido una noche antes.
Tenía algo de frío, lo que me recordaba lo fría que había estado la noche anterior. Sin duda, el calor que me transmitía aquel chico era bastante placentero.
No se encontraba a mi lado.
No esperaba verlo al despertar. Después de todo, tenía cosas más importantes que hacer.
Aún así, el pensar en no poder despertar a su lado me hacía querer haberlo abrazado más fuerte aquella noche fría.
Después de todo, la noche anterior había visto lados que no imaginaba de él. Su cercanía, su cabello despeinado, el sudor en su cuerpo.
Un sudor frío transcurría por mi cuerpo con tan solo pensarlo.
Lo que más me cegaba era ese sentimiento de cariño que sentía a su lado. Había sido distinto esa noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮; | Xiao x Aether
Hayran KurguXiao y Aether se conocen tras un acontecimiento ocurrido debido a la muerte de la deidad: Rex lapis. El amor entre estos dos se desarrolla rápidamente, pero resulta que uno de los chicos... ¿Tiene a alguien más en el pasado...? Estado: Edición. ...