POV. Aether
Anochecía tristemente en la Posada Wangshu. Podía escuchar los peculiares sonidos que emitía el acercamiento de la noche. Me encontraba dentro de aquella habitación en la cual estaba habitando recientemente.
No comprendía que pretendía hacer, o que había hecho hasta ese punto. Mi mente se sentía vacía, como si no hubiese ningún pensamiento de resentimiento, euforia, o descontento en mí.
¿Cómo había llegado hasta ese punto? No tenía mucho conocimiento en esos momentos. Mi cuerpo se sentía algo pesado, mi mirada a penas se podía enfocar en algo, mientras el nudo en mi garganta estaba más que presente.
No sabia que expresar, sin embargo mis ganas de querer sentir algo en esos momentos eran realmente inmensas. Sentía que quería llorar al menos una última vez por aquel chico que frustraba abruptamente mis pensamientos.
Aquel chico por el cual había dado mi tiempo y dedicación.
Aquel chico por el que sentía que no debía ir a ningún lugar más.
Sentía que nuestra relación ya estaba yendo de maravilla tras esa noche, ¿realmente estábamos tan mal? Si yo amaba más que a nada esos bellos ojos ámbar viéndome por las tardes en el dulce balcón... El tener que verlos desaparecer de mi vida me hacía sentir un gran sudor frío.
¿Pero qué había hecho mal? ¿No era suficiente para él? Ese pensamiento surgió por mí mente, pero rápidamente pensé en lo erróneo que estaba.
Él no se sentía suficiente para mí.
Estaba dispuesto a aceptarlo, pero a la vez sentía que en esos momentos no podía hacer nada más.
Caí lentamente en el piso, me arrodillé un poco para proseguir a sentarme en aquel frío piso, que resultaba ser más rígido de lo que imaginaba.
Me senté a pensar mis ahogues cerca del buró que había a lado de la cama, mientras pensaba en aquellos errores que había cometido, no evitaba sentir ese descontento y poca capacidad de sentirme estable.
Fue ahí donde empezaron a salir las primeras lágrimas. Me sentía un tanto aliviado de que al menos se tratasen de las últimas.
Sentí esas frías lágrimas pasar por mis mejillas y terminar en el suelo así generando pequeños restos de charcos en el piso.
Cubrí mis ojos unos segundos con mi brazo izquierdo, los tallé para limpiar los residuos de las lágrimas. Por más que lo intentaba, éstas no paraban de salir y bajar por mis cálidas mejillas.
Fue ahí donde algo por fin llegó a mi mente. Me levanté del piso, y abrí cuidadosamente el buró.
Aún seguía presente aquella carta que había encontrado en las pertenencias del pelinegro.
Sin más dudas esta vez, la abrí cuidadosamente con mis temblorosas manos.
Comencé a leer aquellas palabras que me generaban descontento.
"Para mi pequeño 'Adaptus'..."
"Xiao, te adoro mucho. Me recuerdas a un chico que conocí hace mucho tiempo, no son parecidos en lo absoluto pero... Bueno, me generan el mismo sentimiento. Me gustaría saberlo todo sobre ti, quedarme más tiempo para entonar esas melodías que te hacen sentir sereno.
¿Pero sabes? También tengo que dejarte ir. No puedo seguir atado a ese sentimiento de culpa, mis deberes deben ser cometidos.
Además, hasta donde sé te encuentras enamorado de alguien más, hehe... El amor es algo complicado, ¿no te parece? Jaja...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮; | Xiao x Aether
FanficXiao y Aether se conocen tras un acontecimiento ocurrido debido a la muerte de la deidad: Rex lapis. El amor entre estos dos se desarrolla rápidamente, pero resulta que uno de los chicos... ¿Tiene a alguien más en el pasado...? Estado: Edición. ...