POV. Xiao
Aether era alguien difícil. Su cálida presencia me era placentera y suficiente. Amaba cada parte de él. Desde los caprichos que solía cometer, hasta su cuerpo desfasado entre las blancas sábanas de aquella posada.
Simplemente no podía dejarlo ir tan fácilmente. Aún así, había un problema. Sin duda alguna, mi confusión.
¿Cómo es que yo era tan egoísta con aquel chico? Solo era un Adeptus destinado a la matanza. Mi deber debía ser cometido, y sin más clara duda no interrumpido por algo tan idólatra como el amor.
¿Acaso el Adeptus estaba enamorado?
No lo estaba.
Simplemente amaba su cuerpo. Sus caprichos, su voz. Pero no sentía algún sentimiento de compasión alguna a su lado.
No lo amaba del todo como él esperaba. Al menos no como él deseaba que lo hiciese.
Si bien, aquel rubio me amaba con todo su ser, no sentía lo mismo a su lado. Incluso había presenciado cada vez que había derramado lágrimas por mi culpa.
¿Por qué lo lastimaba de esa manera?
Tan solo era mi egoísmo desfasado con alguna clase de sentimiento.
O eso era lo que creía.
Lo único que sabía es que no lograba olvidar aquel chico que me había hecho sentir de esa manera tan especial.
Aquel bardo era mi único acercamiento a ese sentimiento tan asqueroso y humano.
Esa noche me encontraba consolando las incontrolables lágrimas de mi amado.
Se negó en contarme que le ocurría, pero sus ojos me contaban más de lo que incluso pensaba que podía estar pasando.
Era mi culpa.
Sin embargo, no pensé mucho en esos momentos. Tan solo deseaba sumergirme en aquella pasión que compartíamos los dos.
Una y otra vez.
...
POV. Aether
El cuarto se sentía frío. La lluvia caía a cántaros en la Posada. La luz a penas chocaba en la habitación y se hacia ligeramente presente.
Aún así, mi ánimo no era suficiente como para querer salir a dar alegres charcos en la lluvia del lugar.
Sin duda un ambiente lluvioso me gustaba. El calor de ese lugar siempre hostigaba a los habitantes, por lo que un poco de humedad en esos momentos era más que deseada.
Mis ojos estaban irritados y levemente hinchados. Había soltado lagrimas de tristeza y placer al mismo tiempo una noche antes, que me sentía realmente agotado.
Todo esto gracias a un solo culpable: Xiao.
Aquel chico me hacía sentir tan bien y confundido al mismo tiempo, era contradictorio. Aún así, lo amaba con todo mi ser, al menos hasta esa mañana.
Limpié un poco mis ojos, los cuales aún me dolían ligeramente, hasta que escuché delicadamente como se abría la puerta del baño; rechinando y rozando sutilmente con el piso.
Ahí estaba él.
Xiao se encontraba saliendo del baño después de una cálida ducha la cual al parecer éste mismo había preparado. En esos momentos se encontraba con escasa ropa y su cabello estaba ligeramente amarrado en una coleta.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮; | Xiao x Aether
Fiksi PenggemarXiao y Aether se conocen tras un acontecimiento ocurrido debido a la muerte de la deidad: Rex lapis. El amor entre estos dos se desarrolla rápidamente, pero resulta que uno de los chicos... ¿Tiene a alguien más en el pasado...? Estado: Edición. ...