una vez más.

1.4K 134 33
                                    

POV. Aether

Mis ojos estaban hundidos en aquellas lágrimas que no me permitían mirar con claridad.

La brisa de la ciudadela de Liyue sin duda era notoria. Retumbaba con mi cabello, así haciéndolo mover ligeramente éste mismo.

Podía observar aquellas personas a mi lado. Podía escuchar cada uno de los sonidos emitidos en ese lugar.

Liyue, un lugar que sin mucha duda había sido el mejor que había visitado hasta ese momento; y posiblemente, el que más me había generado descontento.

Había sentido tantas cosas en ese lugar, tantas cosas por aquel chico.

A la vez, ¿realmente debía hablar acerca de aquel chico?

Aquel chico que me había utilizado para olvidar algún ahogue de su pasado. Aquel chico que me hacía sentir más que amado y a la vez despreciado.

Aquel chico que no demostraba su amor hacia mi. Aquel que detestaba el contacto físico, aquel que me envolvía en su pasión una y otra vez y aun así no me hacía sentir completo.

Lo amaba, sin duda. Pero no podía evitar sentirme de aquella manera a su lado. Mi ansiedad predominaba, que sentía que nos hacíamos más daño del que podíamos recompensar con ese dulce amor envolvente.

Él se mostraba lejos de poder compartir una relación conmigo. Ya sea por que aún no superaba a aquel chico que había escrito esa carta, o por el hecho de que no sabía amar de aquella auténtica manera que solía hacerlo un ser humano.

Aun así, ¿debía mantener rencor hacia aquel chico que me generaba descontento? Si bien sabía que él no era humano, y le costaba comprender aquel sentimiento de amor; podía confirmar que realmente me había hecho daño.

Esto no significaba que nunca volvería a verlo. Después de todo, mis viajes eran tan frecuentes que era muy probable la posibilidad de encontrar su bello rostro una vez más.

¿Cómo podía considerar esto? ¿Un adiós? ¿Un hasta pronto?

No lo sabía.

Lo amaba aun tanto, tanto que no sabía si sería capaz de alejarme de aquel lugar para partir hacia mi siguiente destino.

Cada vez más cerca de aquel final que no había deseado.

Así soplando y trayendo a la Flota Crux Meridianam y consigo a mis nuevos compañeros de viaje.

--Aether, ¿vas a subir? --exclamó la capitana Beidou así haciendo una seña de que entrase al bote.

Suspiré, algo abrumado. El aire aún predominaba, sentía la sensación de querer voltear y correr hacia donde pudiese encontrar a aquel chico que me había mantenido sereno hasta ese punto.

--Xiao... ¿Estás..? --intenté llamar en voz baja, a lo que me arrepentí en tanto murmuré su nombre.

¿Acaso era tonto? Si bien sabía que aquel chico vendría con mi llamado. Mi desesperación por verlo y volver a sus brazos, sin duda estaban presentes.

A pesar de esto, tenía que dejarlo ir. Adentrarme en aquella nueva aventura y esperar el poder volver a verlo en un futuro.

Un futuro donde los dos hayamos aclarado nuestros sentimientos y estemos dispuestos a amarnos como aquella vez que lo prometimos.

𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮; | Xiao x AetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora