“Me crees ignorante y salvaje”
— ¿Saben? Ésto ya no me está gustando — se quejó un chico con sudadera blanca y una cabellera rubia.— No seas cobarde, para empezar tú propusiste la idea — respondió un azabache con una extraña marca azulada en el rostro.
Aquél grupo de 5 llevaban ya un buen rato atravesando el bosque, querían investigar un poco acerca del guardián que cuentan las leyendas, y si tenían suerte, grabarlo o tomarle alguna fotografía para exponerlo al mundo.
— No lo negaré, pensé que sería divertido, pero el lugar ya me está dando una mala vibra — dijo sintiéndose algo incómodo, pues empezó a sentir el ambiente más pesado — Creo que debíamos escuchar a Veget—.
Antes de poder terminar su oración, el viento empezó a soplar más fuerte, como si fuera una ventisca, haciendo los árboles y plantas chocar entre ellos fuertemente. Al escuchar esto, todos detuvieron su andar repentinamente.
— Esto se está poniendo ya bastante extraño — Dijo un chico albino con ojos rasgados.
— ¡Hombre! Si no me lo dices, te juro que no me doy cuenta — Reclamó un castaño con ojos color ámbar.
— Baja la voz idiota, que si te escu— Paró su sermón al escuchar una rama quebrarse destrás de ellos, pero nadie había comenzado con su andar, por lo que nadie pudo romper la rama; empezaron a asustarse.
— Muy bien chicos, creo que es mejor empezar a movernos, y sacar nuestros culos de este bosque —.
Ya todos se habían marchado, dejando en soledad a un castaño encapuchado con ojos color carmín, él no les tomó importancia, pues quiso quedarse un momento más para apreciar la belleza del bosque.El chico castaño no era un gran creyente de aquellas historias, claro que piensa que existe algún espíritu o algo parecido que cuide del bosque, pero no cree que sea una persona con alas y máscara.
ESTÁS LEYENDO
Colores En El Viento
FanfictionLa leyenda cuenta sobre un antiguo guardián, un ser encargado de cuidar el bosque sagrado de los Dioses. Éste guardian se ha encargado de vigilar y proteger el bosque de aquellas almas impuras, almas corrompidas de entrar a ese bosque. Aquellas pers...