"Ni oirás aullar los lobos a la luna azul,
sea blanca o morena nuestra piel"- Se ha vuelto viral el vídeo de una criatura saltando por los techos de la ciudad. El vídeo fue publicado hace dos días durante la noche; por lo que se puede observar son lo que parecen ser alas doradas lo cuál nos hace sospechar acerca de aquella vieja leyenda del bosque ¿Será que ésta es re -.
La transmisión se corta después de apagar el televisor, hace dos días cortó su relación con Quackity, y ahora la noticia de una criatura emplumada viajando por la noche es tendencia en todas partes.
Ahora el mundo ha entrado en caos, las teorías que la gente crea en Twitter generan pánico a la población. La mayoría de las personas ya están muy seguras de que se trata de aquella leyenda de un guardián, por lo que piensan que los Dioses le han enviado a investigar los alrededores para un posible apocalipsis y acabar con la humanidad. ¿Muy loco no?
A él lo que le preocupa es que al guardián le pase cómo en aquellas películas de ficción; una invasión al bosque, la captura del azabache y una serie de experimentos en él.
No puede evitar sentirse culpable, debió terminar con esto desde hace mucho, dejar la relación de una manera pacífica y evitar que este disparate ocurriera, incluso, talvez, si tan sólo no le hubiera seguido la corriente a sus caóticos amigos, si tan sólo no hubiera decido quedarse un rato más en aquel bosque, no estaría sufriendo por estos pesares en su corazón.
- ¿Todo bien? - El de mechón amarillo llega detrás de él, abraza su cintura y recuesta su barbilla en su hombro - Te noto distraído, estás así desde que vino tu amigo -.
- Si, es sólo que... Bueno, tuvimos una pequeña discusión, es alguien terco, por lo que no se dignó a escuchar -.
- ¿No has pensado en que tú eres el terco? Lo ví salir de la casa aquel día, lo ví bastante triste - Sugiere Auron.
- Mmm - No le gusta pensar en aquella posibilidad, tal vez, ambos tuvieron la culpa.
- Nunca te enamores chamaco, es lo peor que te puede pasar - Titi va detrás de él caminando en fila india - Y si llegas a hacerlo y el imbécil que llegua a romperte el corazón, el maricon se las verá conmigo y no sale de aquí con huevos -.
ESTÁS LEYENDO
Colores En El Viento
FanficLa leyenda cuenta sobre un antiguo guardián, un ser encargado de cuidar el bosque sagrado de los Dioses. Éste guardian se ha encargado de vigilar y proteger el bosque de aquellas almas impuras, almas corrompidas de entrar a ese bosque. Aquellas pers...