(Rain)
Y un nuevo día acababa de empezar, esto de no tener casi que trabajar es un chollo. ¡Viva semana Santa! Ojalá no se acabe nunca.
Hoy me he despertado con ganas de hacer sufrir más a Alexander. Con lo de ayer no bastó, necesito hacerle algo para que deje de jugar con los sentimientos de todas las mujeres que se encuentra...
(un par de horas más tarde)
- ¡Maldición!-
-¿Qué te pasa?
-Hoy no voy a estar en casa Rain. Si necesitas algo llámame al móvil-
-¿Y eso?-
-Rachel va venir ha visitarme-
-Vaya, vaya. Así que tu prometida va a venir al mismo pueblo en el que está tu amante-.
-Sharon no es mi amante-.
-A otro perra con ese hueso-
-Querrás decir perro-
-No, porque de perras va la cosa-
-Vete al diablo-.
Dicho esto se fue a duchar.
Y yo aprovecho para terminar la conversación que estaba teniendo por whatsapp.
Rachel: De verdad crees que le gustara que vaya?
Rain: Estoy segura, se siente muy solo sin ti.
Rachel no es una mala mujer, si no fuera tan sosa y cabeza hueca incluso podríamos ser amigas. No entiendo como pudo mi hermano pedirle matrimonio.
De acuerdo, la primera parte del plan ya ha sido ejecutada, ahora viene lo desagradable. Marcó en mi móvil el teléfono de Julian y le invito a cenar con Alexander y conmigo esta noche en el paseo marítimo. Y conociendo a Sharon como lo conozco, seguramente habrá tenido la oreja pegada a la conversación y se auto invitará.
No puedo esperar a qué comience la función.
(Seis horas más tarde)
Rachel acaba de llegar, y está andando por el caminito que da a la entrada del brazo de Alexander, y la cara de este no tiene precio. Jamás había visto una sonrisa más forzada. Casi no pude contener la risa y él se dio cuenta.
-Rachel, cariño, por qué no vas a darte un baño antes. Debes estar muy cansada-.
-Como tú digas mi vida-
-Buenas tardes Rachel, ¿qué tal el viaje?-
-Un poco incómodo, pero me alegró mucho que me llamaras, no sabía que Alex me echaba tanto de menos-.
-¿Eso le has dicho?- me dijo Alexander mientras me asesinaba con la mirada.
-No debes fingir hermano, sé que vivir conmigo para ti es un infierno, solo pensé en hacer tu estancia más agradable-.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me haces esto?
RomansaRain y Alexander son dos hermanos (ella adoptada) con mucha tensión sexual acumulada a lo largo de los años. Rain siempre le vio como al hombre de su vida por más gilipolleces que él hiciera. Alexander a pesar de sentirse atraído por ella quiso evit...