La seguí todo el día a través de los ojos de otras personas, pero no por los ojos de Mike Newton por que no quería ver ninguna de sus ofensivas fantasías y no por los ojos de Jessica Stanley por su resentimiento hacia Breena, me hacia enojar en un modo que no era seguro para la chica, Angela Webber era una buena elección cuando sus ojos estaban disponibles, ella era amable y su cabeza era un lugar pacifico, a veces los profesores tenían la mejor vista, me sorprendí viéndola tropezar con las grietas de las aceras, cayéndosele sus libros y muy seguido tropezando con sus propios pies, tanto profesores como alumnos habían llegado a la conclusión de que la pobre chica era un poco torpe, considere eso, era verdad que ella muy seguido tenia problemas para ponerse de pie y recordé su tropiezo contra el escritorio el primer día, cayendo sobre el labio bajo del revestimiento de la puerta ayer... Que curioso, tenían razón, era torpe, no sabía porque eso era tan gracioso para mi, pero me reí en voz alta mientras caminaba de Historia Americana a Inglés, mucha gente me lanzó miradas extrañas, apartando la mirada inmediatamente de mi dentadura al descubierto. ¿Cómo no había notado esto antes? Quizás porque en reposo emanaba elegancia, la manera en la que ella sostenía la cabeza, el arco de su cuello... El tiempo pasaba con increíble lentitud, mientras yo esperaba mi oportunidad de verla con mis propios ojos, por fin sonó la campana y corrí rápidamente a la cafetería para asegurar mi lugar, fui el primero en llegar, escogí la mesa que usualmente está vacía y seguro permanecería de ese modo si yo me sentaba ahí, cuando mi familia entro y me vieron sentado solo en otro lugar, no se sorprendieron, Alice debió advertirles; mientras esperaba que Breena llegara, la seguí en los ojos del novato que estaba caminando detrás de Jessica en el trayecto a la cafetería, la chica estaba parloteando acerca del baile que se acercaba, pero Breena no le respondía, no es como si Jessica le hubiera dado la oportunidad de hacerlo, en el momento en que Breena entró a la cafetería sus ojos se posaron en la mesa donde estaban mis hermanos, los miró por un momento, luego arrugó la frente y sus ojos se dirigieron al piso, ella aun no me había visto, parecía tan... Triste, sentí una poderosa urgencia de levantarme e ir a consolarla de alguna manera, Jessica continuó parloteando acerca del baile. ¿Estaba triste por que se lo iba a perder? No me parecía probable.
Ella compró solo una bebida para su almuerzo ¿Eso estaba bien? ¿No necesitaba más nutrientes? Nunca había prestado demasiada atención a la dieta humana antes, los humanos son extremadamente frágiles, ella en especial, volví a preocuparme por su salud.
- Edward Cullen está mirándote de nuevo. ¿Me pregunto por qué se sentará solo hoy? - Estaba agradecido con Jessica, aunque ella se veía más resentida que nunca, por que Breena había levantado la cara y sus ojos buscaron entre las mesas hasta dar con los míos. No había rastro de tristeza en su rostro ahora, me deje ilusionar con la idea de que ella había estado triste porque pensó que me había ido de la escuela antes y esa esperanza me hizo sonreír.
Con un gesto del dedo índice le indiqué que se sentara conmigo, su sorpresa me hizo querer tomarle el pelo un poco, así que le guiñe un ojo y pareció ahogar una risa.
- ¿Se refiere a ti? - Preguntó Jessica, con un tono ofensivo.
- Quizás necesite ayuda con los deberes de Biología. - Respondió Breena con dubitativa.
- Um, iré a ver que necesita. - Eso era otro si.
Caminó lentamente hacía mi mesa, traté de prepararme, se sincero, aligera el ambiente, me repetí a mi mismo, ella se detuvo detrás de la silla frente a mi, insegura, tome un respiro por mi nariz esta vez en lugar de por mi boca. Aguanta el dolor de la quemazón, pensé secamente.
- ¿Por qué no te sientas conmigo hoy? - Le pregunté, sin despegar sus ojos de mi jaló la silla y se sentó, no parecía nerviosa, era más sospecha, como si no supiera qué esperar, tardó un rato en hablar.
ESTÁS LEYENDO
ICE BLOOD
FanfictionAlgunas personas están congeladas en el tiempo, otras viven cada día esperando por volverse una estatua de hielo. ¿Puede un corazón de hielo amar a uno sin vida?