Quería correr, correr de verdad, tan rápido que pudiera desaparecer, tan rápido que sintiera como si volara... Una parte de mí ya estaba volando, me puse la chamarra cuando llegué a clase, deje que su fragancia me envolviera, ahora ardería, dejaría que su olor me desensibilizara y entonces sería más fácil ignorarlo después, cuando estuviera con ella de nuevo en el almuerzo, mi mente deambulaba por muchos lugares, en la clase solo estaba mi cuerpo, por supuesto, estaba observando a Breena, se había convertido en algo natural, tan automático como respirar, algo de lo que apenas era consciente, yo apenas podía esperar para el cuarto período, diez veces más impaciente y ansiosos que la curiosa niña humana que quería chismes frescos, el tiempo pasó torturantemente lento, pero el momento al fin había llegado, ya era hora de la clase de Breena con Jessica, ya estaba en su asiento, moviendo sus pies con impaciencia esperando que Breena llegara, en cambio yo permanecí quieto en mi asiento, como una estatua, tuve que recordarme que debía moverme de vez en cuando, para seguir representando correctamente mi papel, no era fácil, mis pensamientos estaban muy concentrados en los de Jessica, esperaba que prestase atención y analizara en rostro de Breena en mi beneficio, la chica golpeteó el suelo mas impacientemente cuando Breena entro al aula.
- Se ve tan... Seria ¿Por qué? Tal vez no pasa nada con Edward Cullen. Eso sería una decepción. Excepto que... Entonces él todavía está disponible, si ahora de repente está interesado en las chicas, no me importaría ayudar con eso. - Breena no parecía seria, si no calculadora, estaba analizando cada paso que daba, sabía que yo estaría escuchando toda la conversación.
- Cuéntamelo todo. - Exigió Jess mientras Breena todavía se quitaba su chamarra para colgarla en la parte de atrás de su asiento.
- Ugh, es tan lenta. ¡Vamos al asunto jugoso! - Se movía con deliberación, indispuesta, intentando ganar tiempo.
- ¿Qué quieres saber? - Se sentó despacio.
- ¿Qué pasó anoche? -
- Me llevó a cenar y luego me llevó a casa. -
- ¿Y después? ¿Cómo llegaste a casa tan rápido? -
- ¡Venga ya, tiene que haber más que eso! Ella está mintiendo, lo sé. - Vi que Breena ponía los ojos en blanco ante una desconfiada Jessica.
- Conduce como loco. Fue aterrador. - Esbozó una sonrisilla y yo me reí tan alto que el Sr Mason interrumpió su discurso, intenté disimular fingiendo que tosía, pero no engañó a nadie.
- Suena como si estuviera diciendo la verdad. ¿Por qué me hace sacársela palabra por palabra? Si se tratara de mi estaría gritándolo a todo pulmón. -
- ¿Fue como una cita? ¿Le dijiste que se reunieran allí? - Jessica vio que la expresión de Breena se tornaba confusa y se sintió decepcionada de que tan genuina parecía.
- No, me sorprendió mucho verlo ahí. - Aclaró.
- Pero él te ha recogido para traerte a clase. -
- Tiene que haber algo que no me está contando. -
- Sí, eso también fue una sorpresa, me trajo su chamarra, ya que notó que había olvidado la mía. - Era buena ocultando la verdad y entonces tuve miedo, no podía leerle la mente, no sabía identificar cuando estaba mintiendo y cuando no. Estaba cansado de su línea de interrogatorio, quería escuchar algo que no supiera ya, esperaba que no estuviera tan decepcionada que se saltarse las preguntas que me interesaban.
- ¿Así que van a salir otra vez? - Quiso saber.
- Puede ser. - Respondió mordiéndose el labio, ocultando su sonrisa de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
ICE BLOOD
FanfictionAlgunas personas están congeladas en el tiempo, otras viven cada día esperando por volverse una estatua de hielo. ¿Puede un corazón de hielo amar a uno sin vida?