— Nicole, ven aquí. —mangonea mi padre, observo a los dos hombres que están a su alrededor y con una pequeña sonrisa me acerco a ellos.El chico que esta frente a mi padre me mira fijamente mientras me acerco, trato de que su mirada no me afecte pero me es imposible. Tiene una mirada muy penetrante y me esta poniendo muy nerviosa.
Parece que tarde años en llegar a la mesa donde ellos se encuentran, pero una vez llego mi padre se pone a presentarme a ambos hombres.
— El es Matteo, dueño de la empresa Giorgio Armani. —le doy una pequeña sonrisa, dándole un apretón de manos.
— Encantada, Sñr.Matteo. —digo y él sonríe.
— El es su hijo, Jamie. —habla de nuevo mi padre.
Paso mi mirada de mi padre a el chico con mirada ardiente, tiene una pequeña sonrisa en sus labios y me parece que es de... ¿burla? ¿Por qué se estaría burlando de mí?
— Encantado, Nicole. —habla, su voz áspera mandando pequeñas descargas por mi cuerpo. Un calor empieza a atacar mi estómago bajo y no entiendo el por qué.
El tal Jamie agarra mi mano, pero en vez de estracharla, se la acerca a los labios y deja un casto beso en mi dorso. Con suavidad, con cuidado...
Sus ojos no dejan los míos en aquella acción y eso solo causa que el calor que siento en mi estómago bajo aumente, siendo mas notorio solo para mi.
— Espero que os podáis ir conociendo a partir de ahora, vais a estar juntos muchas horas. —oigo la voz de Matteo, pero por alguna razón no puedo apartar mis ojos del muchacho.
— Créeme que nos vamos a conocer muy bien, papá. —responde el chico, sonriendo de lado.
Espera... ¿ha dicho eso con un doble sentido?
Oh, Dios... ¿Qué me está pasando? ¿Por qué me estoy mojando solamente con su mirada?
×××
Fuertito lo tuyo Nicole 🤨
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
I wanna be your slave ✔
Fanfiction"Estoy intentando con todas mis fuerzas no actuar como quiero". Referencias a la canción de Maneskin Prohibido la copia o adaptación.