Dos años despuésEmpiezo a comerme la hamburgues que acaba de comprar Jamie en el Burger King, pero con nervios, muchos nervios.
— Tranquilizate, todo va a estar igual.
— Mi padre se piensa que somos amigos, cariño.
— Lo sé, el mío también. —dice con gracia.
— Dios, ¿y si se enfadan por la diferencia de edad?
— Amor, ya eres mayor de edad. Tienes diecinueve años. —me recuerda y después deja un beso en mi cabeza.
— Pero... —me interrumpe.
— Pero nada, todo va a salie bien. Y si no sale bien, voy a estar contigo en todo momento, ¿vale? —asiento con la cabeza, mordiendo la hamburguesa.
~~
Ya estamos en casa, papá nos esta esperando en el sofá a ambos, le hemos dicho que tenemos que hablar de algo importante y solo nos ha dado diez minutos para comer, pues dice que no le podíamos dejar con esa intriga de decirle "tenemos algo que decirte" y no decirle nada.
Me siento frente a él y Jamie a mi lado, papá alza una ceja, seguro que ya se espera algo.
— ¿Sigo siendo tu hija favorita? —empiezo.
— ¿Estás embarazada? —cuestiona de vuelta.
— He preguntado primero. —papá frunce sus labios, enfurruñado.
— Pues, sigo teniendo solo una hija. —suspiro.
— O sea, que me amas. —digo, empezando a vacilar.
— No más que a Thor. —ese es el gato.
— ¡Oye, no seas así! —frunzo mi ceño y él ríe.
— Es broma, es broma. —alza sus manos— Ahora responde mi pregunta.
— No estoy embarazada, por Dios. —hablo ofendida.
— Pues menos mal, porque iba a matar a Jamie.
— Ni siquiera he abierto mi boca. —murmura Jamie, haciéndonos a ambos reír.
— Entonces, ¿qué ha pasado? —pregunta mi padre.
— Mhm... Jamie y yo estamos saliendo desde hace dos años.
— ...
The End.
×××
voy a explicar este final que sé que estáis confundidas, quiero que imagineis vosotras misma que es lo que sigue, tipo final abierto.
podéis imaginaros que sale todo bien o, que su padre se enfada, la echa de la casa y blah, blah, blah.
no se si me haya salido el "final abierto" pero yo creo que lo he hecho bien, ¿no?
y se que ha nadie le gusta este tipo de finales, a mi tampoco, pero me apetecia hacerlo.
por ultimo, gracias por el apoyo y espero que os haya gustado la historia tanto como a mi me ha gustado escribirla. 😈
podéis ir a mi perfil a ver las historias que tengo, y si eso, podéis leerlas y dejar apoyo :) y de paso seguirme ;)
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
I wanna be your slave ✔
Fanfic"Estoy intentando con todas mis fuerzas no actuar como quiero". Referencias a la canción de Maneskin Prohibido la copia o adaptación.