PERFIL ACTUALIZADO*
ᴅᴀᴛᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀʟᴇꜱ
ɴᴏᴍʙʀᴇ: Blake Young
ɴᴏᴍʙʀᴇ ʀᴇᴀʟ: Blake Young Hwang
ᴀᴘᴏᴅᴏꜱ: Little Princess, Little Young.
ᴘʀᴏꜰᴇꜱɪᴏɴ: Cantante, Bailarina, Modelo,Actriz y Diseñadora
ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ: 24/10/1998
ʟᴜɢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ: San Francisco, USA
ᴇꜱᴛᴀᴛᴜʀᴀ: 168cm
ᴘᴇꜱᴏ: 50kg
ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ꜱᴀɴɢʀᴇ: O
ꜱɪɢɴᴏ ᴢᴏᴅɪᴀᴄᴀʟ: Escorpio
ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ: Tiffany Young (SNSD,Hermana mayor), Miles Jung (Hijo, junto con Jaehyun)ᴀɢᴇɴᴄɪᴀ:SM ENTERTAINMENT.
ᴄᴀʀʀᴇʀᴀɢʀᴜᴘᴏ: NCT
ꜱᴜʙ-ᴜɴɪᴅᴀᴅᴇꜱ: NCT 127, NCT U
ɢʀᴜᴘᴏ: MADSQUAD (LIDER)
ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴠᴏᴢ: Soprano Lirico Ligero
ᴇᴅᴜᴄᴀᴄɪᴏɴ:
*Korea kent foreign school (graduada)
*Hanlim multi art school (graduada)
*sungkyunkwan university (arte dramatico y Teatro)
ᴄᴀꜱᴛɪɴɢ:
*2010 SM CASTING SYSTEM
ᴄᴜʀɪᴏꜱɪᴅᴀᴅᴇꜱ:
*es embajadora de Audi Korea y Polo Ralph Lauren
*Habla 4 idiomas fluidos.
*sufre de anemia, lo que ha ocasionado desmayos en varias ocaciones
*fundo andersson bell en el 2017, marca de ropa que fue un exito inmediato.
*en el 2020 junto con los dueños de 87mm seoul fundaron LOW CLASSIC, ademas, el mismo año, adquirio ACNE STUDIOS Y TONE SEOUL, ahora todas las marcas trabajan bajo ANDERSSON STUDIOS.
*En agosto del 2020, dispatch revelo la relacion de blake, quien para la fecha llevaba 3 años saliendo con su compañero de grupo, jung jaehyun, ambos comenzaron a salir en el 2017, ambos artistas confirmaron su relacion mediante una transmision por vlive, sm emitio un comunicado apoyando a los artistas.
*en octubre del 2020, entro en hiatus, sm entertainment declaro que la artista tomaria un receso para descansar y recuperarse de sus problemas de salud, el 26 de octubre la artista abandono seul para llegar a san francisco.
*el 7 de enero del 2021, la artista confirmo su embarazo via instagram, con casi 8 meses de embarazo, blake dio a conocer, que junto a jaehyun, serian padres de un niño, ademas les pidio disculpas a sus fans por la repentina sorpresa y ademas se sintio culpable de haberlo escondido por tanto tiempo.
*el 14 de febrero del 2021, en san francisco, nacio Miles Jung (Nombre coreano: Jung Junseong), ambos artistas confirmaron el nacimiento del bebe via instagram, ademas sm entertainment emitio un comunicado informando que ambos se encontraban saludables y que blake regresaria a corea en las semanas siguientes.
ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ:
2020: designer of the year
2019: madame Figaro fashion gala, Asian style award
2017: fashion star award, real way look fashionista award
ESTÁS LEYENDO
Find A Reason To Be Myself - NCT FEMALE MEMBER
FanfictionConozcan a blake young, la trainee rechazo un grupo femenino por nct