NCT 2020 VLIVE
We don't want women in nct,we already have our woman.Debido a temas de horarios (#ceo) habias llegado tarde a la transmisión,no tenias idea de que ropa estaban usando los chicos,por lo que consideraste oportuno que las estilistas te escogieran un vestido.
Apenas estuviste lista tomaste tu micrófono y entraste.–esto es realmente injusto–fue lo primero que dijiste apenas pusiste un pie en el escenario,causando la risa de los 23 miembros restantes.
–blake-ssi,¿que es lo que le parece injusto?–pregunto jaejae,la mc.
–están todos usando pantalones y camisa,no quiero usar este vestido,también soy nct,es injusto–dijiste mientras veías como todos se reían de tus ocurrencias–iré a cambiarme vuelvo enseguida–así como llegaste, saliste.
las estilistas no esperaban que volvieras a cambiarte, por lo que no tenían nada preparado,gracias a dios estaba la ropa que se usó en el yearparty video,por lo que te pasaron tu pantalón y camisa,como nadie esperaba este repentino cambio de ropa,no estaba tu chaqueta de nct 2020.
–ahora si,me siento mejor–dijiste cuando volviste–lamento la tardanza,pero he estado bastante ocupada con proyectos futuros–dijiste hacia los fans.
–no te preocupes blake-ssi–dijo jaejae.
Después de tu "incidente" con el vestuario,la transmisión siguió su curso.
Como fuiste la última en llegar,no habían contemplado tu participación en la división de grupos para las actividades,por lo que todos llegaron a la decisión de que serías partes de todos los equipos (a excepción de la canción ya que seria desgastante).
Hubo una pregunta que incomodo a todos los miembros de nct e incluso dejó el ambiente algo tenso.
–¿es verdad que les preguntaron su opinión acerca de una sub-unidad femenina de nct?–pregunto la mc,leyendo las tarjetas.
Nadie sabía que responder,los habían tomado por sorpresa,se suponía que ese tema lo habían dejado atrás y habían llegado a un acuerdo con la empresa de que jamás saldría a la luz
–es verdad–respondio taeyong–cada vez que la empresa tiene nuevos planes con nct,nos pregunta nuestra opinión,nosotros los conversamos y después le respondemos–explico mientras se acomodaba en su asiento,–cuando uno de los ejecutivos nos pregunto sobre una posible sub-unidad femenina,juntamos a todo nct y dimos nuestras opiniones–siguio comentando–para ser sincero a ninguno le pareció justo que existiera una unidad femenina,Blake lucho com otras trainees por su puesto en nct,realmente lo sentimos por las trainees que fueron consideradas por si el proyecto se aprobaba,pero no queremos más mujeres en nct,nosotros ya tenemos a nuestra mujer–termino de decir Taeyong.
Las palabras del líder de 127 fueron tendencia después de el vlive,obteniendo más siguientes respuestas por parte de las fans.
"Que tierno"
"Admiro como los chicos reconocen en esfuerzo de Blake para poder tener su puesto en nct y como defienden su idea de que sea la única mujer en nct".
"Nosotras tampoco queremos a otras mujeres en nct,blake es la única En nuestros corazones💚"
Las palabras de Taeyong no fue lo único en volverse viral.
La forma en la tratabas de que cada uno tuviera tiempo de pantalla también lo fue.
Lo que más sacudió las redes sociales fueron las pequeñas interacciones entre tu y Jaehyun,las miradas y sonrisas que compartieron con el otro durante la transmisión o cuando el chico se sacó su chaqueta para entregártela después de notar que tenias frío.
Por más pequeña que fuera la interacción entre ustedes,tenía repercusiones en redes sociales, al final y al cabo era la primera vez (sin ser previamente grabada) que aparecían juntos desde que se reveló su relacion
Normalmente no suelo dar mi opinión en algunos temas pero ahora decidí darla.
Realmente estaba feliz cuando SM confirmo nct2020,no solo por las interacciones que podrían existir,si no por las posibles combinaciones para canciones.
Lo que me molesta es que he visto a algunas "fans" (si es que se les puede llamar a si) que no apoyaran nct 2020 solo por que estará wayv,realmente me parece estupido por que wayv siempre ha sido nct (confirmado por sm en una conferencia de capitol récords,2019) y me parece una falta de respeto hacia los chicos.
Han puesto demasiado esfuerzo en esto,todos sabemos que Taeyong,lucas,mark y ten no han tenido descanso,pero si apoyamos el comeback sentíran que su esfuerzo no fue en vano.
Además tenemos 2 integrantes nuevos (shotaro y sungchan),tenemos que hacerlos sentir cómodos, tod@s los que nos dimos el tiempo de stanear a nct sabemos que siempre llegarán más miembros,por lo que tenemos que apoyarlos y hacerlos sentir 100%cómodos
Realmente me gustarían saber que opinan al respecto por lo que las estaré leyendo.
Si vas a comentar algo totalmente fuera de lugar,te pediría que te ahorres ese comentario ya que será eliminado,no quiero malas vibras en mi historia.
Sin más que decir.
L@s quiere
FixCix
ESTÁS LEYENDO
Find A Reason To Be Myself - NCT FEMALE MEMBER
FanficConozcan a blake young, la trainee rechazo un grupo femenino por nct