the day Mark Lee left the NCT dorm.No puedo creer que llego el dia en que mark dejaria el dormitorio- estaban todos los miembros de nct , que en algun momento vivieron el decimo piso, sentados en el salon del departamento.
-primero fueron tu y jaehyun, ahora se va mark, que falta ahora, que haechan se mude al cuarto de mark y que jeno se mude con haerim?, por favor no- dijo yuta.
-no sean tan exagerados, al fin y al cabo todos seguimos viviendo en el mismo piso, la unica diferencia es que en diferentes departamentos- dijo jae
-jaehyun tiene razon, el y blake viven en el departamento que esta en frente y mark se mudadara al departamento que esta al lado, no se por que tanto drama en que se mude.- dijo jungwoo- en algun momento todos o la gran mayoria dejara el dormitorio.
-ustedes no estan entendiendo mi punto- dijiste- mi pequeño mark se esta llendo del departamento.
-es solo un año menor que tu blake, no seas exagerada- te dijo jungwoo.
-si nos ponemos a pensar, tu a la edad que tiene mark ahora, ya tenias a junseong y ademas ya te habias ido del dormitorio, es exactamente lo mismo, con la diferencia que mark no tiene hijos, y espero que no los tenga por que me importaria poco que aiko se enoje conmigo, yo te juro que te mato mark lee- dijo con un tono y una mirada amenazante yuta a un asustado mark.
despues de tener una relacion por mas de 3 años, mark se iba del dormitorio para empezar a vivir con su adorada novia, Nakamoto Aiko, la hermana pequeña de yuta que debuto en el 2017 como la 5ta integrante de red velvet (en este universo, red velvet tenia solo 4 integrantes antes del 2017 ya que seulgi es utilizada como jung somin y aespa no existira y sus canciones serán utilizadas por MadSquad)
Aiko llego a corea a finales del 2016, para sorpresa de yuta, quien no sabia que su hermana habia audicionado para ser aprendiz de sm, aiko debuto solo un año despues de su llegada a sm, siendo anunciada como miembro final de red velvet y debuto con peek a boo, siendo la maknae del grupo.
desde ese entonces que la chica ha sido cercana a todos los miembros de nct, pero cierto canadiense fue el que llamo la atencion de la japonesa.
ambos fueron amigos por 2 años antes de comenzar su relacion oficialmente en el 2019, por temor a la reaccion de yuta, mark y aiko mantuvieron su relacion oculta por casi un año y medio, sin embargo, aiko decidio que era momento de contarle a yuta y que fuera cual fuera la opinion del japones, ella seguiria su relacion con mark.
gracias a dios, yuta acepto la relacion del canadiense con su hermana, ya que segun el, agradecia a los astros que el novio de aiko fuera mark y no haechan.
-mark por favor prometeme que seras feliz y que viviras tu vida sin importarte lo que piensen los demas- le dijiste al canadiense mientras terminaba de guardar sus cosas.
-hablas con el como si se fuera a ir de corea, blake, solo esta mudando al departamento de al lado- dijo jaehyun - baby, por favor cuando crezcas no seas como tu mamá, mira que el tio mark va a vivir al lado de nosotros y tu mama piensa que se ira del pais- le dijo yoonoh a junseong, quien solo jugaba con el collar de jaehyun.
-no le hables asi a mi hijo jung yoonoh por que te juro que duermes en el sofa hoy- le dijiste con un tono amenazante.
-im sorry babe, pero si me llegas a dejar dormir en el sillon, cruzo el pasillo y vuelvo a mi antiguo dormitorio- dijo jaehyun riendo- junseong vamonos antes de que tu mama se vuelva loca- le dijo jae a miles para despues salir del cuarto de mark.
-se que he sonado bastante exagerada, pero necesito asegurarme de que estaras bien, aunque solo te estes mudando al departamento de al lado, se que tu y aiko llevan tiempo pensando en irse a vivir juntos y me cuesta aceptar que estas creciendo, pero si en algun momento necesitas desahogarte con alguien, quiero que sepas que siempre puedes cruzar el pasillo y hablar conmigo.
-lo se noona, gracias por tus palabras, siempre son bien recibidas- te dijo mark.
- lo se mark, ahora te dejo para que termines de ordenar tus cosas, por que si me quedo, no te dejare cruzar esa puerta.-
ESTÁS LEYENDO
Find A Reason To Be Myself - NCT FEMALE MEMBER
FanfictionConozcan a blake young, la trainee rechazo un grupo femenino por nct