Prada
Seul, Corea Del Sur.-por favor blake, es la primera vez que prada me invita a un show y quiero que vayas conmigo- por quinta vez en la semana jaehyun estaba tratando de convercerte de que lo acompañaras a milan, las otras 4 veces fallo rotundamente.
-no lo se jae, no quiero dejar a miles solo, lo maximo que ha estado sin ambos fue un dia, nisiquiera paso la noche sin nosotros, ademas ahora ya se da cuenta de nuestra ausencia- dijiste mientras mirabas al pequeño jugar con jaemin en la sala del departamento.
-pero no es necesario que lo dejemos en corea, viajamos con el, piensalo, podria ser la primera vez que viaje a europa con sus padres, imagina, nuestro primer viaje familiar a italia.
-no lo se, ademas esto es un viaje por trabajo, nos quedaremos solos mientras tu vas al show y al after party, baby, es como si nos quedaramos en corea.
-eso ya esta resulto, la stylist noona se quedara con el mientras tu me acompañas al show y al after party, al otro dia tendremos que ir a la casa central y recorreremos un museo, entonces miles podra estar con nosotros, solo tienes que decirme que si.
-me convenciste yoonoh, iremos contigo a milan.
Milan, Italia
Airport Outfit.
-es la primera vez que junseong se sube a un avion desde que volvimos a corea- dijsite mientras se acomodaban en sus asientos, como eran invitados por prada, la marca se encargo de que sus asientos fueran en primera clase, para que viajar con miles no fuera tan tedioso.
-lo se, parecemos estar mas emocionados nosotros que el - dijo jaehyun riendo al ver como junseong dormia en tus brazos.
- esperemos que podamos crear recuerdos hermosos de este viaje.
-lo haremos y tambien tomaremos muchas fotos para que cuando miles este mas grande le podamos mostrar y contarle cada detalle.
Prada Show Outfit
-unnie por favor, cualquier cosa que pase me avisas a mi, no a jae, por que el no me dira nada para que yo no me preocupe, pero por favor, lo mas minimo que pase, necesito que me avises- le dijiste a la estilista que tenia a miles en sus brazos.
-blake-ssi, no se preocupe tanto, disfrute del show con jaehyun-ssi, miles es un niño tranquilo, recuerde que durante los MAMA no dio ningun problema, ahora no creo que lo de tampoco.
-es momento de que nos vayamos- te interrumpio jae.
-mi amor, mama y papa saldran por un par de horas, te quedaras con stylist noona, no te portes mal- dijiste mientras dejabas un beso en su frente.
-nos vemos campeon, portate bien o si no mama se enojara y mama enojada no es una buena idea- le dijo jae a miles antes de llenarle la cara de besos.
After party Outfit
-no creo que este outfit sea una buena idea- murmuraste mientras te veias al espejo, para que jaehyun no te escuchara, para tu mala suerte, si te escucho.-¿por que dices eso?- te pregunto jae mientras aparecia detras tuyo, a lo que tu solo suspiraste -babe.....
-no me siento lo suficientemente segura de mi cuerpo como para exponerlo de esta manera, ha pasado un año y medio desde que miles nacio y no me siento segura de mi cuerpo, me da miedo mostrarlo y que la gente me critique por no haber vuelto a mi forma de manera rapida- le respondiste a jaehyun mientras agachabas tu cabeza con vergüenza, jaehyun, al verte tan vulnerable, tomo tu cara suavemente con sus manos y la levanto delicadamente para verte a los ojos.
-que no se te ocurra volver a pensar eso, que no te avergüence tu cuerpo, piensa que gracias a ese cuerpo y a ti tenemos a miles con nosotros, si bien fue de manera inesperada, tu cuerpo fue el que trajo al mundo al ser mas preciado que podemos tener, ahora que no te importe lo que piensen los demas y dale prioridad a lo que tu piensas de tu cuerpo- te dijo para despues darte un suave beso - ademas a mi me gusta como estas ahora y ante mis ojos seguiras siendo la mujer de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Find A Reason To Be Myself - NCT FEMALE MEMBER
FanficConozcan a blake young, la trainee rechazo un grupo femenino por nct